CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Actualicé a Magisk 15.1 en las últimas Lineage (14.1 y RR). Luego probé en la Lineage 13.1 y en todas me fastidia Busybox y Titanium entre otros
Ni desinstalando Magisk y volviendo a instalar la 14 consigo endecerarlo. He tenido que instalar un backup algo antiguo y estoy reconfigurando
En Oreo ya ni me molesto...voy a dejar todo estable y mañana o la semana que viene si la cosa mejora en Oreo lo veremos
Hay una manera.
Entras a recovery.
Wipe de system, dalvik y cache
E instalas de nuevo la rom y gapps
Reinicias
Vuelves a twrp e instslas magisk 14
 
Hay una manera.
Entras a recovery.
Wipe de system, dalvik y cache
E instalas de nuevo la rom y gapps
Reinicias
Vuelves a twrp e instslas magisk 14
Sí, gracias. Con procedimientos drásticos acabamos arreglando al final (con datos más actualizados o menos) pero el "roto" que ha hecho esta última versión de Magisk para quienes lo venimos usando ha sido grande. Lo sorprendente es que en XDA hay gente quejándose por ello y llevan 2-3 días sin sacar ninguna nueva versión que corrija todo esto
 
Sí, gracias. Con procedimientos drásticos acabamos arreglando al final (con datos más actualizados o menos) pero el "roto" que ha hecho esta última versión de Magisk para quienes lo venimos usando ha sido grande. Lo sorprendente es que en XDA hay gente quejándose por ello y llevan 2-3 días sin sacar ninguna nueva versión que corrija todo esto
No le pidas peras al olmo...igual no saben..o no encontraron la forma,paciencia, lo queremos todo ya jaja y no vemos lo dificil que es
 
La versión 15 supone una cambio muy profundo en la estructura de magisk. Lo raro es que el cambio no lo iniciasen en betas y no lanzando una estable.
Igual en otros moviles va bien..tambien depende de la rom, y como digo..dos supersu son imcompatibles..no se si esta lo trae de serie
 
Esta V 2.1 me está dejando una buena impresión. El rendimiento de la batería creo que va a ser bueno. De momento, ya tengo claro que arranca con el mismo porcentaje con el que lo apague ayer. Teniendo en cuenta que lo reinicie varias veces y que hice varios reinicios en recovery, el que no de una información cambiante ya indica que la batería está controlada.
 
Esta V 2.1 me está dejando una buena impresión. El rendimiento de la batería creo que va a ser bueno. De momento, ya tengo claro que arranca con el mismo porcentaje con el que lo apague ayer. Teniendo en cuenta que lo reinicie varias veces y que hice varios reinicios en recovery, el que no de una información cambiante ya indica que la batería está controlada.
Ya os lo dije, es bastante estable.
El único problema verdaderamente gordo para el uso diario es cuando se te bloquea la cámara por utilizarla mal, esto es... Por utilizar la cámara stock para hacer vídeo, por configurar footej en la sd externa, etc.... Entonces el sistema se pilla y, por ejemplo, el navegador no funciona..... Así que cuidado en eso.
Cuidado también con lo del bloqueo (contraseñas patron, etc)...
Saber que las llamadas en el bluetooth del coche comienzan a oirse segundos despues de iniciadas y que no son de mucha calidad...
Por lo demás..... Va bien
 
La carga rápida funciona de forma parecida a la de la madOS Nougat. Lo configuré para 1500 mAh y el tester usb me señala que está cargando a poco más de 1300. Es decir carga más rápido pero no a lo que señalan los ajustes. No obstante así carga más rapido que la carga normal de las últimas de Sylar que están entre 1100 y 1200 al inicio de la carga
 
Ya os lo dije, es bastante estable.
El único problema verdaderamente gordo para el uso diario es cuando se te bloquea la cámara por utilizarla mal, esto es... Por utilizar la cámara stock para hacer vídeo, por configurar footej en la sd externa, etc.... Entonces el sistema se pilla y, por ejemplo, el navegador no funciona..... Así que cuidado en eso.
Cuidado también con lo del bloqueo (contraseñas patron, etc)...
Saber que las llamadas en el bluetooth del coche comienzan a oirse segundos despues de iniciadas y que no son de mucha calidad...
Por lo demás..... Va bien

Con lo que para no tener problemas lo mejor es usar la cámara Footej y que guarde en la memoria interna.

Solo probé que la stock no grababa vídeo, pero de momento no he usado la Footej para grabar ninguno. Los vídeos grabados se ven sin problema desde la galería? , o conviene usar otro reproductor de vídeo?
 
Yo utilizo la cámara stock para foto
Con lo que para no tener problemas lo mejor es usar la cámara Footej y que guarde en la memoria interna.

Solo probé que la stock no grababa vídeo, pero de momento no he usado la Footej para grabar ninguno. Los vídeos grabados se ven sin problema desde la galería? , o conviene usar otro reproductor de vídeo?
Y, escondida para no darle sin querer, footej para video
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba