CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Screenshot_20180417-001837.png

Screenshot_20180417-001845.png

Vaya... muchas cosas han cambiado, un módem W1454 a estrenar de marzo de este año... solventará los problemas de conectividad... o introducirá bugs nuevos...

Y a ver si el TWRP 3.2.1 del MAD funciona como debe y puede formatear en exFAT y f2fs... y la nueva ROM los soporta.
Habrá que probarlo...
 
Contarnos cómo hicisteis la instalación

Qué TWRP usasteis. el último que había del MAD para Oreo? Dice que se actualiza a una versión MAD en el flasheo de la rom, pero hay que empezar con el que había antes

Saludos
 
Yo utilicé la ROM y twrp de este enlace [ROM] [ 8.0.0 | 8.1.0 ] Official madOS - Jiayu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB y efectivamente es para el S3 no plus, lo de que no conecta con redes de wifi oculto era un bug que arrastraba ya de anteriores versiones, supongo que tendré que esperar a la proxima a ver si consiguen reparararlo:innocent:

O sea que usaste el TWRP del MAD para Oreo 8.1 del 24/12, no?

Si no recuerdo mal no hacia bien los wipes y señalaba errores si tenias el almacenamiento en formato F2FS.

Saludos
 
Los wipes los hice con el twrp de la ROM nougat de sinek y con la de oreo, lo que he hecho de nuevo es instalación limpia ya con el twrp que dejó la última oreo y sigue sin conectar, el formato de archivos es el de serie no el F2FS, ya sé que podría desocultarla pero no depende de mí he de conectarme a redes asi y eso de momento me descarta oreo, que tiene muy buena pinta por cierto, espero que @superdragonpt pueda ayudarnos en ese aspecto, gran rom:aplause::aplause::aplause:
 
Buenos días a todos! Ya he comentado por xda, pero bueno, por si las moscas y si a alguien le pasa lo mismo lo posteo por aquí:

Yo tengo un Jiayu S3 de 2Gb de memoria RAM y 16 Gb de ROM. Es decir, este modelo carece de chip NFC. Al seguir todos los pasos de la instalación y reiniciar el móvil no booteaba el sistema, sino que una y otra y otra vez se iniciaba en modo Recovery. Para solucionar esto hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Full wipes (Caché, system, data...)
  2. Instalar la ROM+GAPPS a la vez
  3. Cuando termine de flashear, ir a la pantalla principal del Recovery y pulsar sobre "Mount" y seleccionar "system"
  4. Volver a la pantalla principal y "Advance > File Manager"
  5. Navegar hasta "system/app/Nfc"
  6. Una vez dentro de la carpeta Nfc, pulsar sobre el icono azul abajo a la derecha y darle a "Delete"
Asunto arreglado :blush: Gracias a @superdragonpt por el consejo!

Por otra parte, a alguno le detecta el almacenamiento interno del teléfono como si sólo tuviera 2Gb en vez de 16Gb? Es que entre lo que ocupa el sistema, casi no puedo instalar ninguna app... :(
 
Contarnos cómo hicisteis la instalación

Qué TWRP usasteis. el último que había del MAD para Oreo? Dice que se actualiza a una versión MAD en el flasheo de la rom, pero hay que empezar con el que había antes

Saludos
Yo hice los wipes con el de Sylar....
Pero despues de una eternidad me dio fallo...
Así que.... Puse con el de sylar data y caché en ext4...
Reinicie twrp
Instalé el twrp que yo porté....
Reinicié en él...
Hice wipe de todo menos sd externa y format data.
Reinicié en twrp e instalé el anterior de MadOs...
Y desde él instalé la rom (esta vez en ext4)....
Todo va fenomenal.... Ni un fallo tengo
 
Yo hice los wipes con el de Sylar....
Pero despues de una eternidad me dio fallo...
Así que.... Puse con el de sylar data y caché en ext4...
Reinicie twrp
Instalé el twrp que yo porté....
Reinicié en él...
Hice wipe de todo menos sd externa y format data.
Reinicié en twrp e instalé el anterior de MadOs...
Y desde él instalé la rom (esta vez en ext4)....
Todo va fenomenal.... Ni un fallo tengo

Gracias por los reportes que vais dando para los que aún no hemos podido actualizar.
Vaya ,entonces parece que volvemos a perder f2fs... veremos si pasa lo mismo con exFAT.
Pero si tenemos funcionalidad y rendimiento como es debido, serán sacrificables.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba