CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

He buscado y no encuentro el módem maremoto o el zopo, los links que encuentro ya no sirven, alguien me lo podría compartir?
 
Última edición:
Buenos días. Tras estropearseme la tarjeta SD, ponerla, quitarla varias veces e intentarla formatear, en un reinicio me entró el movil en el recovery. Pero de ahí no sale. No se me enciende normalmente. He vuelto a hacer wipes, instalar rom, gapps, pero siempre entro en recovery. ¿Que puedo hacer? ¿Que le pasa al móvil?
Gracias por vuestra ayuda.
 
Buenos días. Tras estropearseme la tarjeta SD, ponerla, quitarla varias veces e intentarla formatear, en un reinicio me entró el movil en el recovery. Pero de ahí no sale. No se me enciende normalmente. He vuelto a hacer wipes, instalar rom, gapps, pero siempre entro en recovery. ¿Que puedo hacer? ¿Que le pasa al móvil?
Gracias por vuestra ayuda.
Estando con la Oreo del MAD y su recovery no resulta extraño. Cosas así están dichas en el hilo.

Solución usar flashtools con el Pc e instalar la lollipop 5.1.1 RC5 alemana

Una vez recuperado ya podrás poner otra Rom con un TWRP adecuado para ella.

Saludos
 
Acabo de hacer lo que me dices de usar flashtools con el pc y sigo igual. Sigue entrando en recovery y no carga la rom (el recovery ha cambiado). No se que hacer. ¿Alguna pista?
 
Si, la sd está quitada.
Pues prueba ha instalar otra vez la RC5 que debe ser la del modelo de 16 Gb de ROM. Hay otra para el de 32 Gb. No confundir.

Prueba con la opción firmware upgrade. Si no sirve deberás ir al último recurso, la opción format all + download. Puedes perder los IMEIS pero ahora tienes mayores problemas que solucionar.
 
Acabo de hacer lo que me dices de usar flashtools con el pc y sigo igual. Sigue entrando en recovery y no carga la rom (el recovery ha cambiado). No se que hacer. ¿Alguna pista?
Pero el proceso de FT te lo hace correcto. Termina con una V verde en grande a modo de check de OK??
FT te limpia todo. Tienes habilitados todos los checks antes de poner la batería o conectar el cable USB?
 
Pero el proceso de FT te lo hace correcto. Termina con una V verde en grande a modo de check de OK??
FT te limpia todo. Tienes habilitados todos los checks antes de poner la batería o conectar el cable USB?
Por flashtools lo hace correcto, terminando con un v en verde grande teníéndolo todos los checks habilitados desde el principio. Pero cambiando a firmware upgrade como me ha dicho SIgNIFER si que me ha funcionado.. Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba