CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Ahora, solo me falla el Tapatalk, que se me cierra la primera vez, voy a ver si desinstalandolo vuelve a funcionar bien

A mi el tapa no me suele cargar, aunque no lo hace siempre, cuando trato de entrar desde una de sus notificaciones. Se queda en cargando. Tengo que retroceder y abrir el tapa. entonces va sin problema.

Saludos
 
alguien tiene problemas con el anclaje por USB?

tengo el Xiaomi mi drone, y al conectarlo por cable se tendria que poder "tildar" la opcion de anclaje USB y no lo hace...
entiendo que a quien comparta internet por USB tambien le deberia de pasar
 
A mi el tapa no me suele cargar, aunque no lo hace siempre, cuando trato de entrar desde una de sus notificaciones. Se queda en cargando. Tengo que retroceder y abrir el tapa. entonces va sin problema.

Saludos
El del Tapa es el mismo problema que he detectado tanto en la RR como en Lineage, por mas que he reinstalado y actualizado el tapa, me hace lo mismo ... tanto en versiones anteriores como en las actuales (ambas roms).
Saludos
 
El del Tapa es el mismo problema que he detectado tanto en la RR como en Lineage, por mas que he reinstalado y actualizado el tapa, me hace lo mismo ... tanto en versiones anteriores como en las actuales (ambas roms).
Saludos
Será cosa de la app. Probaste a poner una versión antigua de Tapa?

Solo recuerdo este problema en la Oreo, la verdad

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba