SOLUCIONADO Rom para S5 chino MTK6572.

pero esta es la ROM mas parecida que he visto. mirando los scatter de esta rom y la original del backup que hice con miracle en donde pone "physical_start_addr" en la original tiene el mismo valor que en "linear_start_addr" pero en la que me dieron el valor es 0x00 esto no tiene nada que ver?
[DOUBLEPOST=1486097434][/DOUBLEPOST]@IsraelMC acabo de instalarle el system mas el logo de la rom que me pasaste y enciende y sale el lo de mediatek pero hay se queda.
Instalala full men, boot cache logo uboot system data menos PRELOADER.. a ver que talll
 
@IsraelMC ya lo hice y al hacerlo full el móvil queda muerto.
Mira men este movil es bien parecido al tuyo:

Tiene el mismo driver LCD que el tuyo y es MT6572

Aqui la rom:
Advan S4A_MT6572_97055ST_4.0_V0.7.6_JB_20140516 Official - Télécharger - 4shared - s4tri0.blgspt satrioooo
PASS: advns4ajb72img

Para instalarla:

1.- Instala el full backup que hiciste con miracle o nck, es decir que el móvil quede como al principio.

2.- Instala esta rom con SP flash tool, pero solo el "system"

3.- Si no funciona, instalala full con SP Flash Tool menos PRELOADER
 
@IsraelMC ya probe la ROM pero da error de memoria dice algo así " scatter storage is Emmc"
"Is storage NAND"
Ahora voy a bajar la que me pasó @RAMI70.
 
@IsraelMC ya probe la ROM pero da error de memoria dice algo así " scatter storage is Emmc"
"Is storage NAND"
Ahora voy a bajar la que me pasó @RAMI70.
Dale men prueba con la te paso @RAMI70, yo te dejo por aquí esta ultima rom:
Advan S4G_MTK6572_W1_MB_V1.0_KK4.4.2_V08_20150105 Official - Télécharger - 4shared - s4tri0.blgspt satrioooo
PASS: advns4g72img

Instala full (Menos Preloader) con SP flash Tool o Miracle.
Si te da error reemplaza el scatter, es decir elimina el que viene con la rom y pon el del backup e intenta de nuevo...
Si sigue dando error reemplaza el system.img de esta rom donde tienes el backup, e instala el backup... (Para reemplazar cambia el nombre system.img al nombre que sale en el backup -Te fijas en la extension- y lo reemplazas o sacas el system del backup de la carpeta para que no lo borres)

Esta rom es de un modelo Advan S4G...
 
Última edición:
Este es el gran problema de los clones que nunca se sabe a ciencia cierta que firmware le pusieron y peor aún que cambios personales le hicieron. Lo mejor es hacerle un backup cuando todavía está funcional para no pasar por esto, pero lamentablemente hasta que es demasiado tarde se percatan del problema.
Ahora bien amigo lo único que queda es buscar y probar de la forma que haz aprendido aquí. Yo hace poco vi una custom para un clon como el tuyo,sí la encuentro te la pasó al igual que cualquier otra que vea te pueda funcionar.
Cualquier ayuda que necesites o duda que tengas nos citas .
Si encuentro algo ya te avisaré.
 
buenas noticias, @IsraelMC y @RAMI70, les comento que en la ROM que me paso Israel esta: MEGA dentro del rar hay como tres backup uno de ellos fue el que instale que el móvil se quedaba muerto y el otro me daba error, bueno resulta que instale el que me daba error con el scatter del backup que hice con miracle y funciono el móvil arranco, el único detalle es que la pantalla aparece al revés, me imagino que esto debe de tener solución, y déjenme darles mil gracias por toda su ayuda sin ustedes no hubiera podido encontrar esta ROM.
 
Entra en ajustes acerca del dispositivo/ #de compilación click 7 veces regresas /opciones de desarrollador / entras y busca forzar direccion de diseño rtl y lo desactivas y ya.
[DOUBLEPOST=1486184587][/DOUBLEPOST]Espero y te funcione.
 
ya presione 7 veces sobre el numero de compilación y entre en las opciones de desarrollador pero no me sale esa opción.
[DOUBLEPOST=1486185259][/DOUBLEPOST]en ingles como seria?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba