rom para samsung galaxy note 3 hardware mt6582

quiero pedir perdon a @Xancin por ser un gilip....... con el,no se lo merece y por un mal dia mio me cole tres pueblos.
LO SIENTO
[DOUBLEPOST=1446562484][/DOUBLEPOST]sigo buscando como un loco paginas de todas partes por si suena la flauta
Replikacep.png
 
quiero pedir perdon a @Xancin por ser un gilip....... con el,no se lo merece y por un mal dia mio me cole tres pueblos.
LO SIENTO
[DOUBLEPOST=1446562484][/DOUBLEPOST]sigo buscando como un loco paginas de todas partes por si suena la flauta
Replikacep.png
Rectificar es de sabios, y es bueno reconocer los errores que cometemos, y @Xancin no se lo merece,ya que es el que más ayuda en todo el foro.
 
no se tio he estado investigando al vendedor de next innovation jim lai y por dos foros que ponian que se lo han comprado a el es que son HDC(lo digo por la fecha de compra y precio)
 
Si te fijas fue una de las roms que te pase e el enlace. Ahora queda una cosa. Las roms del HDC son compatibles con las del no1 s6 que lo sepas. Y HDC no todos eran Dual Sim. Asi que se reduce la busqueda ya que HDC y dual sim y note 3....voy ver haber si encuentro el cocinero ese de xda
[DOUBLEPOST=1446563606][/DOUBLEPOST]Pero solo eran compatibles las del 6589...ojo.
 
la mia es single sim y mt6582 por que lo desmonte.y me acuerdo que antes si que encendia con el logo hasta que le meti no se que rom era(ya es imposible de acordarme) y llego a cargar la barra amarilla hasta el 7%.tonto que no le hice un backups,gravisimo error que nunca olvidare
[DOUBLEPOST=1446564808][/DOUBLEPOST]nose si puedo poner un enlace por las normas perdon por no saberlo
 
Última edición por un moderador:
la mia es single sim y mt6582 por que lo desmonte.y me acuerdo que antes si que encendia con el logo hasta que le meti no se que rom era(ya es imposible de acordarme) y llego a cargar la barra amarilla hasta el 7%.tonto que no le hice un backups,gravisimo error que nunca olvidare
[DOUBLEPOST=1446564808][/DOUBLEPOST]nose si puedo poner un enlace por las normas perdon por no saberlo
Editado no se pueden poner enlaces que luego lleven a tiendas.
 
la mia es single sim y mt6582 por que lo desmonte.y me acuerdo que antes si que encendia con el logo hasta que le meti no se que rom era(ya es imposible de acordarme) y llego a cargar la barra amarilla hasta el 7%.tonto que no le hice un backups,gravisimo error que nunca olvidare
[DOUBLEPOST=1446564808][/DOUBLEPOST]nose si puedo poner un enlace por las normas perdon por no saberlo
ROM 1:1 HDC N9006 Note 3 Bluebo B9000 | [Official]-[Updated] add the 12/02/2013 on Needrom
prueba con este modelo
 
voy a ello.Gracias por estar ahi @Xancin
[DOUBLEPOST=1446571326][/DOUBLEPOST]
Editado no se pueden poner enlaces que luego lleven a tiendas.
ok,me doy por enterado,pero como era un enlace de otro foro creia que si perdon,voy aprendiendo
[DOUBLEPOST=1446571491][/DOUBLEPOST]@Xancin es mtk6589 y mi movil es 6582
aaaaaaaa se me olvidaba,no se si sirve para algo pero datos son datos.mi vecino tiene el note 3 original y le vale carcasa trasera -bateria eso es que es un 1:1?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba