rom para samsung galaxy note 3 hardware mt6582

cuando un movil lleva en el preloader algo grabado que no corresponde con su preloader esta como quien dice "protejido" contra escritura. Que tampoco es asi, solo es para que lo entiendas. La unica forma y ya le puedes meter los drivers que te de la gana es conseguir la rom original con su mbr y su preloader original. Hagas lo que hagas, cambies lo que cambies lo siento decirtelo pero no te funcionara. Si pudieses arrancar el movil por lo menos en recovery podriamos mediante ADB sacarle o el recovery o el boot y teniendo eso SI se podria hacer algo. lo primero seria un recovery modificado y despues una rom. Pero para eso lo minimo que necesitarias seria que por ADB le pudieras sacar un recovery funcional o un boot funcional. Todo lo demas es como intentar parar una locomotora con una goma de borrar
@Xancin y que me sugieres es que no entiendo lo de ADB
se le puede meter un recovery modificado?no te e entendido puesto que no estoy muy puesto en esto
 
Solo si te enciende el movil en recovery si no enciende no
 
Yo tengo unos cuantos clones tirados por lo mismo en una caja....ya sabes lo que hay
 
Yo tengo unos cuantos clones tirados por lo mismo en una caja....ya sabes lo que hay
@Xancin tu en vez de moderador deberia de ser enterrador.en vez de dar animo a buscar rom correcta o ver si a habido algun paso dado incorrecto te dedicas a que compres un xaomi.mirate los ultimos 10 o 15 comentarios tuyos ayudas tela.si tienes alguna idea de como solucionar um problema en un foro de colegas pues se expone y se intenta ayudar,no que si un clon es basura,que eso me pasa por comprar basura,etc......
para eso no es un foro.mejor calladido.(como si un xaomi fuera un manzanita)
miratelo tio miratelo
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo ayudado y recuperado mas de ..yo que se ...100 clones. Pero como se de lo que hablo y como se de lo que escribo cada vez es mas dificil de encontrar una rom para un clon porque cada vez lo hacen peor. En vez de tener un solo modelo los mismos fabricantes de clones en la misma tirada cambian la rom y asi no hay dios que pueda ayudar. A mi me da absolutamente igual que te compres lo que te de la gana, solo te puse un ejemplo del que si quieres puedesa aprender algo. Y mi tu ni nadie me hara callar ya que llevo intentado correjir ese gran fallo que tiene la gente al comprarse un clon. No te das cuenta que no solo tu lees mis mensajes, hay mucha mas get¡nte que los va leer y si de ellos aprenden algo pues ya es algo. Que es mejor...que me calle y no diga nada o que te diga...si no te preocupes que los vas a areglar. Asi si que mentiria. Y loas verdades duelen pero es lo que hay. Y si te parece mal, pues lee mis 26.885 mensajes que son casi todos de ayuda.
 
Yo llevo ayudado y recuperado mas de ..yo que se ...100 clones. Pero como se de lo que hablo y como se de lo que escribo cada vez es mas dificil de encontrar una rom para un clon porque cada vez lo hacen peor. En vez de tener un solo modelo los mismos fabricantes de clones en la misma tirada cambian la rom y asi no hay dios que pueda ayudar. A mi me da absolutamente igual que te compres lo que te de la gana, solo te puse un ejemplo del que si quieres puedesa aprender algo. Y mi tu ni nadie me hara callar ya que llevo intentado correjir ese gran fallo que tiene la gente al comprarse un clon. No te das cuenta que no solo tu lees mis mensajes, hay mucha mas get¡nte que los va leer y si de ellos aprenden algo pues ya es algo. Que es mejor...que me calle y no diga nada o que te diga...si no te preocupes que los vas a areglar. Asi si que mentiria. Y loas verdades duelen pero es lo que hay. Y si te parece mal, pues lee mis 26.885 mensajes que son casi todos de ayuda.
ok 26885 perfecto tu mira los que me as escrito yu a mi por ultima
de animos tela tio pero bueno tu a lo tuyo tio y yo a lo mio
 
Y sigo diciendo que no solo tu estas en este foro, hay miles de personas que lo leen . Y si por decir que un clon es basura y uno de los usuarios que lo lean me hagan caso, pues ya habre ayudado y mucho de nuevo. Por el precio de un clon tienes MUCHO donde elegir....y te sigo diciendo que trabajo haciendo roms para clones y se de lo que hablo.
 
No entiendo como te puede parecer mal lo que digo. De verdad.
Yo me llevo fijado en todos los mensajes y si por casualidad en uno de ellos pusieras "con esta rom me arranca pero no me funciona el tactil" o " con esta rom me arranca pero se queda en bootloop" pero si te das cuenta no fuiste capaz de meter ni una sola y eso es sintoma de mala cosa...de verdad que ayudo, pasa que cuando no se puede no se puede. Y si contesto es por que se que problema de drivers no es, ya que SI que fuiste capaz de flashear el de un amigo. Si aun fuese parecido al tuyo se podria hacer una copia. Y ademas si que busque roms para ti. Pasa que solo ves lo que quieres ver. Y eso no esta bien. Yo te ayude y tu me acabas de faltar. Y soy yo el que te digo...hasta luego y buena suerte.
 
bueno yo sigo intentando arregrar mi caca de clon.a ver si tengo suerte.prisas no tengo.gracias a los que intenten en bano ayudarme.gracias
 
@elbola1977 He leído atentamente lo que has escrito y lo que te ha respondido @Xancin,. Tu perseverancia es muy digna y es de alabar, habido usuarios que después de 3 meses han entrado diciendo que por fin han encontrado la rom y gracias a los que le han facilitado ayuda, después le ha sido más fácil termina y recuperar el móvil. Pero lo que dice Xancin es muy cierto, yo misma antes de comprar un móvil he aprendido por este foro a mirar y saber todas las características, saber si hay soporte y lo más importante poder bajar la rom oficial de mi modelo.
Muchas veces decimos a los que han podido recuperar un clon que dejen un enlace para los que algún día lo necesiten, pero no todos lo hacen y luego el que viene detrás no tiene esa suerte,.
Ahora es ir buscando he ir intentando todo lo que este en tu mano, supongo que es frustrante y desesperante estar horas, días y fines de semana, para buscar la rom y solucionar el problema.
 
@elbola1977 He leído atentamente lo que has escrito y lo que te ha respondido @Xancin,. Tu perseverancia es muy digna y es de alabar, habido usuarios que después de 3 meses han entrado diciendo que por fin han encontrado la rom y gracias a los que le han facilitado ayuda, después le ha sido más fácil termina y recuperar el móvil. Pero lo que dice Xancin es muy cierto, yo misma antes de comprar un móvil he aprendido por este foro a mirar y saber todas las características, saber si hay soporte y lo más importante poder bajar la rom oficial de mi modelo.
Muchas veces decimos a los que han podido recuperar un clon que dejen un enlace para los que algún día lo necesiten, pero no todos lo hacen y luego el que viene detrás no tiene esa suerte,.
Ahora es ir buscando he ir intentando todo lo que este en tu mano, supongo que es frustrante y desesperante estar horas, días y fines de semana, para buscar la rom y solucionar el problema.
se que lleva razon @Xancin pero yo sigo y lo voy a intentar gracias @KENSEI
[DOUBLEPOST=1446467231][/DOUBLEPOST]@KENSEI SE si desarmas el movil y ves que pone mediated 6582 es ese seguro?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba