rom para samsung galaxy note 3 hardware mt6582

nada el mismo error

error3.png
 
Pasos que tienes que dar:
Cuando tienes puesto el MTK_Scatter, se activan todas las casillas, tú ve a Download Only, pones Firmware Upgrade y desactivas las dos primeras.
Le das a Download junto al Stop y el programa se queda esperando, ahora es cuando tienes que poner el USB con el móvil, sin batería y en cuanto oigas el ruido meter rápidamente la batería.
No sé si lo haces así o no?
 
@elbola1977 Eso es que no has realizado bien el desactivar los controladores de firmas, también te he preguntado antes si habías instalado los drivers del móvil, al no contestar he dado por sentado que sí los habías instalados.
Has seguido el manual que te he mandado por MP de como desactivar los controladores firmados?
 
cuando pongo firmware upgare automaticamente se me vuelve a activar los dos primeras casilllas
no me deja se me pone en download only y al conectar el movil sin bateria no hace ningun sonido
 
@elbola1977 Eso es que no has realizado bien el desactivar los controladores de firmas, también te he preguntado antes si habías instalado los drivers del móvil, al no contestar he dado por sentado que sí los habías instalados.
Has seguido el manual que te he mandado por MP de como desactivar los controladores firmados?
si lo he hecho las dos cosas
 
https://www.dropbox.com/s/9khefe0dl8s73td/PdaNetA4150.exe?dl=0

Intenta poner también con este programa los drivers del móvil.
Mira a ver si se han instalado el paquete de MTK Preloader en los programas que tienes instalado en el PC.
Entra en panel de control, programas y características y mira a ver si los ves ahí instalados.
 
@elbola1977 Entonces vas a tener que buscar un PC o Portátil con el sistema Windows 7 , para que puedas flashear el móvil.
Con los dos programas que te he puesto, los instalas en Windows 7 y sólo tendrás que ir probando roms hasta que des con la que lleva tu móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba