rom para samsung galaxy note 3 hardware mt6582

@elbola1977 Yo no tengo ni idea en que página podrías mirar más, la única que vi y conozco un poco es la que te mande.
Como te dijo Xancin es muyyyyyyyyyy difícil dar con la rom de ese móvil. Tú dices que te dio el MtkDroidTools esa información, pero como tú puedes bien comprobar no es la verdadera, es buscar un imperdible más que una ajuga en un pajar.
 
Y a ese dificil de @KENSEI le añado otros dos mas. Es imposible ya que los chinos hacen las roms y las tiran a la basura. Yo trabajo con clones y en las mismas partidas tengo que cambiar de rom por que aun siendo iguales ya no les sirve la misma rom y te juro que loa gente es muy tonta al comprar clones. Y lo peor es que se venden como chorizos Y claro aun encima caros por que la persona que los compra al no tener ni puñetera idea al ver un S6 a 200 euros le parece barato...y claro a ese precio hay moviles MUY buenos de marca
 
Los vendedores de clon lo pintan muy bonito todo, eso sí, como tengas que ir a por él huuuuyeennnnnn, les entran los sudores de la muerte.
Pocos habrán tenido que abonar el dinero del móvil comprado.
Juegan con ventaja!!
 
pues yo no me doy por vencido,no me queda otra .con mi perseverancia y vuestra orientacion algo haremos.muchas gracias por responder a todas mis dudas,os lo agradezco.ojala en el futuro sea yo el que pueda orientaros a vosotros(jejejejjjee)
 
Sólo se me ocurre que cuando entras en páginas chinas y si hay alguna que puedas contactar vía correo, lo hagas y con los datos que tienes a ver si algún chino te puede por ese conducto ayudar a buscarla.
 
Sólo se me ocurre que cuando entras en páginas chinas y si hay alguna que puedas contactar vía correo, lo hagas y con los datos que tienes a ver si algún chino te puede por ese conducto ayudar a buscarla.
mueeeee..... eso ya lo he hecho en varios sitios pero todas las rom o casi todas tio me ponen HDC. y yo creo que no son.tambien ay que ver lo de el error 4001 si es ciertamente de error de rom a ver si es derivado de otro problema y estamos haciendo el canelo:cry:
 
Y a ese dificil de @KENSEI le añado otros dos mas. Es imposible ya que los chinos hacen las roms y las tiran a la basura. Yo trabajo con clones y en las mismas partidas tengo que cambiar de rom por que aun siendo iguales ya no les sirve la misma rom y te juro que loa gente es muy tonta al comprar clones. Y lo peor es que se venden como chorizos Y claro aun encima caros por que la persona que los compra al no tener ni puñetera idea al ver un S6 a 200 euros le parece barato...y claro a ese precio hay moviles MUY buenos de marca
@Xancin venga tio que esto para ti (despues de haber leido mucho en este foro de ti y todas las soluciones que as dado) algo se te ocurre.
que cara que tengo:tonguewink:
 
@elbola1977 No sé si lo has pensado o lo has echo el formatear el PC, dejarlo limpio, y volver a empezar.,:cry: trabajo y tiempo si lo tienes !!
lo he hecho tres veces y a la tercera me pude conectar cen el flash tool como preloader.me de miedo formatear y no instalar bien los driver.pero razon no te falta si supiera que es de eso el error lo haria ahora mismo total por 20 minutos que se tarda en formatear y poco mas lo hago
dime los tres o cuatro pasos para instalar el preloader otra vez a ver si lo consigo a la primera.
 
Si has formateado muchas veces el PC te das cuenta que enseguida en cuanto pones el USB instala los controladores de ese dispositivo, el MTK Preloader no tendrías problemas, y seria poner una de las rom que tú has intentado poner, la que te a dado las sensaciones más claras que sea la que el móvil necesita.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba