rom para samsung galaxy note 3 hardware mt6582

Lee este enlace que te voy a pasar a ver si te aclara un poco las cosas con respecto al error 4001.
How to Revive a MT6582 With a 4001 SP Flash Tool Error
Como estoy registrada te mando todo lo que hay que mirar en la imagen que él puso, para ver si seguiste los mismos pasos.

Ashampoo_Snap_2015.11.05_14h18m53s_001_.png
 
Última edición:
me parece que no es ese. Tiene que tener un codigo de barras
 
@Xancin no se como subirla por privado(que torpe por dios)
22222222.png
33333333333.png

[DOUBLEPOST=1446757020][/DOUBLEPOST]
me parece que no es ese. Tiene que tener un codigo de barras
44444444.png

[DOUBLEPOST=1446758350][/DOUBLEPOST]no hay mas nada creo
[DOUBLEPOST=1446797126][/DOUBLEPOST]@Xancin buenos dias,me pregunto pues haber si por culpa de que no conecta por el error 4001 aun teniendo la rom estamos pegando palos de ciego.o es q teniendo la rom correcta dicho error no saldra?
 
Lee este enlace que te voy a pasar a ver si te aclara un poco las cosas con respecto al error 4001.
How to Revive a MT6582 With a 4001 SP Flash Tool Error
Como estoy registrada te mando todo lo que hay que mirar en la imagen que él puso, para ver si seguiste los mismos pasos.

Ashampoo_Snap_2015.11.05_14h18m53s_001_.png
conclusion? driver preloader bien instalados conecta perfecto sin bateria y a los dos segundos error 4001.no le veo en el enlace una solucion para mi movil.se me escapa algo @KENSEI?
 
Mirando por páginas por el error 4001 que te sale y para ir descartando que puede ser, me acorde que habías abierto el móvil y por si se te había escapado algún detalle a la hora de mirar la placa.
 
si das con la rom correcta no te dara ningun error
 
Como dije un dia y con perdon por los malos entendimientos....es mas facil que llegue a entender del todo a las mujeres que encontrar una rom para un clon....:grin::hearteyes:
 
y mira que es complicado...por que cuando dicen que si estan pensando que no. Y cuando dicen que no querian nada es que por dentro estan cortandote en lonchas por no haberte acordado....y cuando se te acerca otra mujer mientras estas con otra lo primero que piensa esa mujer de la otra es que es "un animal de esos pequeñitos que huelen fatal y cazan liebres" " familia pequeña del lobo"....
 
bueno a ver si yo tengo suerte
[DOUBLEPOST=1446896175][/DOUBLEPOST]si abeis mas paginas chinas o algunas otras donde pueda buscar no dudeis en comentarmela por que por baidu no veo mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba