CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Oye chicos ... alguien puede saber porque a mi no me pilla el zip y me sigue saliendo BAD ??
Aparte mi movil ahora mismo corrompe todas las fotos que saco y no me va bien, quiero quitar esta room , pero es que no me deja instalar ninguna, ni por shuname, ni por recovery

A ver, vamos por partes...
¿Has hecho lo de actualizar el zip con los datos nuevos?. Si no lo sabes hacer bien o no te aclaras o lo que sea, mañana cuando me levante subiré la beta2 y esta ya irá bien.

Lo de que te corrompa las fotos, pues ni idea. Dime que es lo que has instalado y si has hecho wipes, etc.
De todos modos, desde el recovery deberías poder restaurar la copia de seguridad. Tienes instalado el recovery CWM 6.0.1.2 de Marco "noseque" no?
No se, igual se te ha jodido el recovery. Prueba a sacar la sd y copia toda la carpeta "clockworkmod" a tu disco duro, primero que nada, pues ahi es donde está la copia de seguridad.
Una vez guardada la copia de seguridad en tu pc, vuelve a meter la sd en el móvil y enciende el móvil pulsando a la vez la tecla + de volumen y el botón de inicio. Te debería salir una pantalla negra con letras pequeñas que pone, si mal no recuerdo:
1 - Enter Recovery
2 - Fastboot
3 - "Noseque"
o algo similar...
Con la tecla + de volumen, cambias de una opción a otra y con la tecla - de volumen entras en esa opción. Pues bueno, hay que entrar a la opción de Recovery.

Todo eso lo tienes así no? Es por descartar cosas...
Si lo tienes así y no puedes restaurar (Restore) el backup, prueba a reinstalar el recovery con el shuame.
De todos modos, tranquilo que no se ha jodido el móvil. La única manera de dejar el móvil como un ladrillo, es flaseando con el flashtool y cargarle un preloader que no sea para tu móvil. Si no haces eso, siempre se puede recuperar el móvil aunque la cagues cambiando el recovery, así que tranquilo, dime cosas e intento ayudarte para que restaures tu móvil...

De todos modos, aquí tienes una guía para reinstalar el recovery: https://www.movilesdualsim.com/tema/Instalar-un-recovery-por-cable-USB.7708?highlight=recovery+cable
Si te hace falta el archivo recovery.img, dilo y lo busco por mi hdd, que no se por andeandará...
 
Última edición por un moderador:
Bueno, como la beta1 ya os deja instalarla, quiero que me digáis si os funciona bien instalando sin wipes y con wipes.
¿Os salta el asistente de configuración en el primer inicio cuando hacéis wipes?
Probad a instalar con wipe y sin tarjeta sim para asegurarse que sale todo en español y sale el asistente...
Os funciona bien el teclado, no?
Algún FC??? Funcionan bien los 3 launchers???
¿Han desaparecido del todo las aplicaciones chinas o queda algo por ahí?
Si me dáis luz verde, cuando me levante de dormir hago la beta2 con alguna cosita nueva que quiero añadir y la subo. Luego me pongo con el update para cambiar el launcher original de android por el de samsung y viceversa, así podéis escoger el que más os guste...
Luego quiero que probéis los nuevos recovery y si funcionan, y os gustan, elegid el que quereis para que lo meta en la beta3.
Si todo va bien, yo creo que para el finde puede estar terminada la versión final, ok?
Venga, me piro a dormir. Luego nos vemos...
 
A mi me dejor instalar sin problemas con wipes, sin wipes no lo he probado.
El asistente de configuracion si me salto pero no lo configure porque me gusta siempre mas solo poner el pin y dejar unos minutos para que la rom de asiente.
El teclado funciona perfecto y el launche de apex tambien, los otros no los he probado.
De las aplicaciones chinas queda una que es un emoticono con unos cascos.
El unico fallo que he encontrado ha sido que en los perfiles de audio solo se puede seleccionar el general pero si te deja añadir uno nuevo y configurarlo.
La sensibilidad tactil es un poco menos fluida, de consumo lo normal y entra en deep sleep perfectamente.
Por lo demas todo perfecto.
Haber si la pulimos del todo y queda perfecta.
Gracias maestro por tus esfuerzos.
 
A ver, vamos por partes...
¿Has hecho lo de actualizar el zip con los datos nuevos?. Si no lo sabes hacer bien o no te aclaras o lo que sea, mañana cuando me levante subiré la beta2 y esta ya irá bien.

Lo de que te corrompa las fotos, pues ni idea. Dime que es lo que has instalado y si has hecho wipes, etc.
De todos modos, desde el recovery deberías poder restaurar la copia de seguridad. Tienes instalado el recovery CWM 6.0.1.2 de Marco "noseque" no?
No se, igual se te ha jodido el recovery. Prueba a sacar la sd y copia toda la carpeta "clockworkmod" a tu disco duro, primero que nada, pues ahi es donde está la copia de seguridad.
Una vez guardada la copia de seguridad en tu pc, vuelve a meter la sd en el móvil y enciende el móvil pulsando a la vez la tecla + de volumen y el botón de inicio. Te debería salir una pantalla negra con letras pequeñas que pone, si mal no recuerdo:
1 - Enter Recovery
2 - Fastboot
3 - "Noseque"
o algo similar...
Con la tecla + de volumen, cambias de una opción a otra y con la tecla - de volumen entras en esa opción. Pues bueno, hay que entrar a la opción de Recovery.

Todo eso lo tienes así no? Es por descartar cosas...
Si lo tienes así y no puedes restaurar (Restore) el backup, prueba a reinstalar el recovery con el shuame.
De todos modos, tranquilo que no se ha jodido el móvil. La única manera de dejar el móvil como un ladrillo, es flaseando con el flashtool y cargarle un preloader que no sea para tu móvil. Si no haces eso, siempre se puede recuperar el móvil aunque la cagues cambiando el recovery, así que tranquilo, dime cosas e intento ayudarte para que restaures tu móvil...

De todos modos, aquí tienes una guía para reinstalar el recovery: https://www.movilesdualsim.com/tema/Instalar-un-recovery-por-cable-USB.7708?highlight=recovery+cable
Si te hace falta el archivo recovery.img, dilo y lo busco por mi hdd, que no se por andeandará...

Te respondo por partes tambien, el zip lo actualize sin problemas es un proceso sencillo , sustituir una carpeta por otra no le veo mucha complicacion
De momento estoy instalando sin Wipes , para que, si no me funciona ( como me esta pasando ) no tener que instalar todo de nuevo
El recovery que tengo instalado , lo instalo desde shuname y le meto un recovery.img de un post , la carpeta se llama "MP_MT77_H958_V11_VINUS_ICS_20120911-152455_LXL_PC" IGUAL AQUI ESTÁ EL ERROR, QUIEN SABE.

Yo te cuento a mi me da igual copia de seguridad, uso titanium backup , pero quiero empezar de cero de nuevo , poner la room e instalar los programas yo , no me importa que se me borren las configuraciones, ya que no tengo nada importante.
Lo unico que tengo son dos perfiles de datos diferentes para dos whatsapp y eso si me lo detecta el titanium a la primera.

Si alguien me busca el recovery.img igual damos con el problema, ya que, NO ME DEJA INSTALAR NINGUNA ROM DESDE EL RECOVERY, TODAS ME DAN ERROR
 
Última edición por un moderador:
Con todo esto instalado, me funciona super bien el móvil.
Para que funcione el gps, he hecho lo siguiente:
Desde el pimpmyrom, entras en el apartado de GPS y seleccionas "Europa" en lugar de "Asia" y "España" más abajo. Descarga un archivo al movil llamado gps.conf. Salimos del programa (Si queréis hacer más cosas, es cosa vuestra)
Ahora con el mobileuncle entramos al apartado de "Location" y ahí dentro selecionamos "Location Based Service".
Aquí dentro activamos en la pestaña de "AGPS" dentro de "A-GPS On/Off" la opción de "Enable A-GPS.
En la pestaña de "EPO" activamos dentro de "EPO Functionality" la opcion de "Enable EPO" Despues de selecionar "Enable EPO" selecionar el boton "EPO(IDLE)" para que descargue el archivo.
Cuando tengamos el archivo bajado, vamos a la pestaña de "GPS". Marcamos "Full" y le damos al botón de "GPS (OFF)" para que cambie a "GPS (ON)".
Ahora vamos a la pestaña de "View" y vemos como va encontrando los satélites. Primero salen en rojo. Esperad a que salgan en verde.
Cuando os tenga posicionado, salid ya de aquí y probad el google maps o el navigation.
Mi umi tiene antena KFT de serie y no he hecho aún ninguna modificación.
Antes tardaba un huevo en pillar satélites, pero de este modo, me los pilla en 1 minuto o minuto y algo la primera vez y luego en segundos...

Buenas @tedascuen. Cuando lanzo el "Mobileuncle Tools" despues de haber instalado la rom, no me aparece lo de LOCATION, con lo cual no puedo seguir para configurar el GPS


Será otra version de Mobileuncle?

Por lo demas, va muy bien la rom resultante del primer spot.
 
Última edición por un moderador:
Buenas.

Yo la he instalado con wipes. El asistente perfectamente, el gps, activando el AGPS y el EPO, va de maravilla, diría que mejor que nunca y ya he instalado algunas ROMs. He probado los tres Lunchers y bien, no he visto nada raro, todo bastante fluido. En el Antuntu, después de instalar todas las aplicaciones, que tenía en backup con Titanium, me da un 5997 de puntuación, una de las más altas que me ha dado ninguna ROM (la más alta 6004).

De consumo, no puedo decir mucho (porque llevo poco con ella), pero creo que que a la par de todas, entra en modo sleep bien.

En definitiva, una ROM muy aconsejable a pesar de estar etiquetada como beta.

Muchas gracias @tedascuen, todo perfecto....:up:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Te respondo por partes tambien, el zip lo actualize sin problemas es un proceso sencillo , sustituir una carpeta por otra no le veo mucha complicacion
De momento estoy instalando sin Wipes , para que, si no me funciona ( como me esta pasando ) no tener que instalar todo de nuevo
El recovery que tengo instalado , lo instalo desde shuname y le meto un recovery.img de un post , la carpeta se llama "MP_MT77_H958_V11_VINUS_ICS_20120911-152455_LXL_PC" IGUAL AQUI ESTÁ EL ERROR, QUIEN SABE.

Yo te cuento a mi me da igual copia de seguridad, uso titanium backup , pero quiero empezar de cero de nuevo , poner la room e instalar los programas yo , no me importa que se me borren las configuraciones, ya que no tengo nada importante.
Lo unico que tengo son dos perfiles de datos diferentes para dos whatsapp y eso si me lo detecta el titanium a la primera.

Si alguien me busca el recovery.img igual damos con el problema, ya que, NO ME DEJA INSTALAR NINGUNA ROM DESDE EL RECOVERY, TODAS ME DAN ERROR

tengo la misma carpeta que tu, pero si te hace falta, te la paso
 
Te respondo por partes tambien, el zip lo actualize sin problemas es un proceso sencillo , sustituir una carpeta por otra no le veo mucha complicacion
De momento estoy instalando sin Wipes , para que, si no me funciona ( como me esta pasando ) no tener que instalar todo de nuevo
El recovery que tengo instalado , lo instalo desde shuname y le meto un recovery.img de un post , la carpeta se llama "MP_MT77_H958_V11_VINUS_ICS_20120911-152455_LXL_PC" IGUAL AQUI ESTÁ EL ERROR, QUIEN SABE.

Yo te cuento a mi me da igual copia de seguridad, uso titanium backup , pero quiero empezar de cero de nuevo , poner la room e instalar los programas yo , no me importa que se me borren las configuraciones, ya que no tengo nada importante.
Lo unico que tengo son dos perfiles de datos diferentes para dos whatsapp y eso si me lo detecta el titanium a la primera.

Si alguien me busca el recovery.img igual damos con el problema, ya que, NO ME DEJA INSTALAR NINGUNA ROM DESDE EL RECOVERY, TODAS ME DAN ERROR

Ok. Entonces parece que tienes el recovery bien.
Si no te importa la copia de seguridad, ok. Pero deberias guardar la copia de seguridad del titanium al pc por si acaso.
Puedes probar lo siguiente.
Prueba a restaurar la copia de seguridad desde el recovery en "Restore"
Si no funciona, prueba a hacer todos los wipes. El wipe data, wipe cache, wipe dalvick-cache y wipe statsbattery. Estos 2 últimos en advanced. En advanced también, dale a "Fix permissions".
Luego reinicia el móvil y debería arrancar el móvil con una instalación limpia...
Como no has hecho wipes, tal vez el problema de las fotos corruptas sea por eso.
Cuando hagáis una instalación sin wipes, casi que es recomendable hacer el wipe cache y wipe dalvick-cache para que se regenere toda la cache con los datos nuevos.
Haz pruebas y me vas diciendo...
Si todo esto te falla, ya probaremos a instalar la rom entera desde el flashtool...
 
Buenas @tedascuen. Cuando lanzo el "Mobileuncle Tools" despues de haber instalado la rom, no me aparece lo de LOCATION, con lo cual no puedo seguir para configurar el GPS


Será otra version de Mobileuncle?

Por lo demas, va muy bien la rom resultante del primer spot.

Tienes que ir pasando las pantallas de derecha a izquierda hasta que aparezca Location
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba