CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Ahh vale, que como había leído algo de instalarlo desde el recovery y de+, pensaba que era algo más complicado. Probaré ahora pues. Gracias

Edito: parece ser que con las apps solo se puede hacer en roms basadas en cyanogen asik mi gozo en un pozo
 
Cada vez somos más con con este móvil!
Que buen aporte de "tedascuen", muchas gracias.
He instalado esta rom, pero el GPS sigue sin irme, y el principal problema es que no puedo introducir bien los valores en REF POSITION ya que no me deja poner el signo (-) y no marca mi ubicación.
Alguna idea? Un saludo:up:
 
He puesto en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema...s-Umi-X1.18665?p=190872&viewfull=1#post190872 un enlace para bajar un zip para cambiar el tamaño de la memoria para apks a 0.5Gb, 1.0Gb, 1.5Gb, 2.0Gb ó 2.5Gb.
Solamente es instalar por recovery la que os interese, teniendo en cuenta que si le sumáis a la memoria de apks, le estáis restando a la sd interna, por lo que si ponéis la de 2.5Gb, os quedaréis con 0Gb en la sd interna. ok?

Salu2 ,tedascuen
 
Última edición por un moderador:
BUeno , os cuento , con mi antigua room , en modo avion toda la noche ( aprox 8/9 horas ) me gastaba mas de un 25% de bateria sin tocar el movil ( logica estaba durmiendo )
Esta noche hice la prueba con la de @tedascuen y me gastó no mas de un 5% .. vamos una diferencia brutal

Sigo sin poder hacer lo de la particion , me da error al hacer el backup y no quiero continuar.... por si luego al hacer el restore no tengo nada jajaja
 
Última edición por un moderador:
Pues esta beta2 ha mejorado la sensibilidad tactil con respecto a la anterior.
Sigue sin poder seleccionar otro perfil de audio que no sea el general (pero vamos que deja añadir uno nuevo con lo que no le doy importancia) y he notado perdida de la señal de la red y el wifi por lo que pregunto al maestro si ha tocado algo del moden o del ril y si se pudiera solventar.
Por lo demas perfecta tanto en instalacion como en funcionamiento.
Lastima que no pueda ayudar con lo del recovery porque un recovery tactil vendria de perlas para no tener que utilizar tanto la botonera.
De nuevo Gracias @tedascuen
 
Última edición por un moderador:
@tedascuen se podria subir el volumen del microfono en converscion...ya que con el mio se oye muy bajo!!!
En el tema del recovery no te puedo ayudar ya que en modo flashtool no consigo meterle nada a este movil en cambio al amoi si sin problema!!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas.

No hace falta que pongas negativo. Al fin y al cabo basta con poner un valor cercano para que el GPS se situe más rapido. POr ejemplo en lugra de pone un -1,435º, lo dejas a 0º y ya está, el GPS hara el resto y cundo termine ya le grabas en REF POSITION la posicion actual que te haya cogido.

Un saludo
 
@tedascuen se podria subir el volumen del microfono en converscion...ya que con el mio se oye muy bajo!!!
En el tema del recovery no te puedo ayudar ya que en modo flashtool no consigo meterle nada a este movil en cambio al amoi si sin problema!!!

Has leido este hilo que postee??? https://www.movilesdualsim.com/tema...perfecta.21457?p=190261&viewfull=1#post190261

Tendréis que ir investigando vosotros en el modo ingeniero para ver donde está el subir el volumen del microfono, pero ahi hay fotos de un galaxy s2 en modo ingeniero, que no debe ser muy diferente... Lo siento pero yo no tengo el móvil para probar...
 
Última edición por un moderador:
Pues esta beta2 ha mejorado la sensibilidad tactil con respecto a la anterior.
Sigue sin poder seleccionar otro perfil de audio que no sea el general (pero vamos que deja añadir uno nuevo con lo que no le doy importancia) y he notado perdida de la señal de la red y el wifi por lo que pregunto al maestro si ha tocado algo del moden o del ril y si se pudiera solventar.
Por lo demas perfecta tanto en instalacion como en funcionamiento.
Lastima que no pueda ayudar con lo del recovery porque un recovery tactil vendria de perlas para no tener que utilizar tanto la botonera.
De nuevo Gracias @tedascuen

En la beta2 he añadido tweaks para aumentar la velocidad de respuesta, pero no debería afectar para nada a la señal de red y wifi. No he tocado nada de modem y ril, así que espero a que alguien más de su opinión sobre la beta2 para ver si nos quedamos con los cambios o volvemos a los de la beta1.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, tal vez os he acojonado un poco con lo de probar el recovery.
Si bien es cierto, que podría darse el caso que no pudieráis entrar en el recovery, en principio, no pasaría nada, pues el cambio de recovery se puede hacer desde el mobileuncletools también.
Preferiría que supieráis usar el flashtool, para curarnos en salud, pero creo que la posibilidad de tener que llegar a ese extremo es pequeña.
Si alguien se anima, decidlo, porfa.
Estaría guapo hacer un recovey TWRP customizado para el foro, o para Umi, pero bueno, eso ya os lo dejo a vuestra elección.
Desde luego, cuando vuelva a tener el Umi por aquí, yo os aseguro que lo probaré, pero hasta vacaciones de Pascua no lo tendré, así que...

Salu2, tedascuen
 
Bueno, tal vez os he acojonado un poco con lo de probar el recovery.
Si bien es cierto, que podría darse el caso que no pudieráis entrar en el recovery, en principio, no pasaría nada, pues el cambio de recovery se puede hacer desde el mobileuncletools también.
Preferiría que supieráis usar el flashtool, para curarnos en salud, pero creo que la posibilidad de tener que llegar a ese extremo es pequeña.
Si alguien se anima, decidlo, porfa.
Estaría guapo hacer un recovey TWRP customizado para el foro, o para Umi, pero bueno, eso ya os lo dejo a vuestra elección.
Desde luego, cuando vuelva a tener el Umi por aquí, yo os aseguro que lo probaré, pero hasta vacaciones de Pascua no lo tendré, así que...

Salu2, tedascuen



Si no me toca en nada la room yo lo pruebo.. si dices que no se jode el movil , pues te creo cabron, si no pide dos jajajja uno para ti y otro para mi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba