CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
..por cierto gapps de la 4.2 para la 4.1??...y solo ocupan 70mb?...no hay un error?...como avanza esto de ser cierto
El archivo original ocupa unos 72.9Mb, pero le quite el bootanimation.zip para que no perdieráis el de umi, por eso se queda en unos 70.1Mb.
Esto es así por que no son todas las gapps, si no sólo las gapps de 4.2 que "funcionan" en 4.1, por eso falla el photosphere... Está sacado de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34120482
 
Soy masoca , eso es jajajjaa
El FlashTool ya lo utilice en su dia con el Umi.. Cuando el Shuname aun no habia salido a la luz

@tedascuen
Yo lo pruebo, ahora no puedo pero esta noche le doy caña.

Me instalo el mobiltools y ya...

Me lo pasas?

Enviado desde mi UMI X1

yo tambien probaria los recovery, pero solo usé flashtool con mi sony, necesitaria un poco de ayuda en caso de tener que utilizarlo

Ok, pues luego más tarde lo preparo y os paso un privado con los enlaces, pero primero confirmadme que tenéis instalado el Recovery 6.0.1.2 by Bruno Martins, nop? El que venía en la carpeta MP_MT77_H958_V11_VINUS_ICS_20120911-152455_LXL_PC, uno con fecha del 06/11/2012 y hora 13:38 que mide 5.339.136 bytes
Guardad ese recovery.img para volver al recovery que tenéis ahora si no os gusta o no os va bien, ok?
Confirmarme también que tenéis el flashtool, drivers, etc y que los tenéis instalados. Es más, podríais hacer una prueba antes de empezar para instalar el recovery que tenéis ahora mismo por flashtool, así os aseguráis que os funciona el flashtool por si hiciera falta, ok?
Estoy viendo una serie, cuando acabe me meto en materia...
 
Última edición por un moderador:
Ok, tengo bajada la rom del 9, le saco el launcher y os lo pongo en un zip? Eso si, de momento estará en chinorris, nop? Traducirla del chino ni de coña, del inglés aún, pero del chino... :(
Para borrar la cámara tienes que eliminar "system/app/Gallery2.apk", "system/lib/libjni_eglfence.so" y "system/lib/libjni_mosaic.so", pero ten en cuenta que si no le instalas otra galleria/cámara, no tendrás nada...
Para borrar las aplicaciones chinas del antivirus, hay que eliminar las apks chinas y luego decompilar el Settings.apk, hacer unos retoques y volver a compilar. Si no tienes mucha idea, lo mejor es que saques el Settings.apk de mi zip (que ya está modificado) y se lo metas a la otra rom (la del 9 por ejemplo). He decompilado la del 9 y es la misma que la mía pero sin quitar el antivirus (lógico teniendo en cuenta que ambas están basadas en la del 01-01-2013).
Si te gusta el launcher ese de "91escritorio" lee este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7023690&postcount=159
Ahí tienes el launcher 360 pro traducido al español. Es del estilo de ese...

eres un crack!..yo pensaba que sabia buscar información y enterarme de casi todo,y ya veo que estoy en el escalón mas bajo...jaj muchas gracias!
 
Última edición:
Ok, pues luego más tarde lo preparo y os paso un privado con los enlaces, pero primero confirmadme que tenéis instalado el Recovery 6.0.1.2 by Bruno Martins, nop? El que venía en la carpeta MP_MT77_H958_V11_VINUS_ICS_20120911-152455_LXL_PC, uno con fecha del 06/11/2012 y hora 13:38 que mide 5.339.136 bytes
Guardad ese recovery.img para volver al recovery que tenéis ahora si no os gusta o no os va bien, ok?
Confirmarme también que tenéis el flashtool, drivers, etc y que los tenéis instalados. Es más, podríais hacer una prueba antes de empezar para instalar el recovery que tenéis ahora mismo por flashtool, así os aseguráis que os funciona el flashtool por si hiciera falta, ok?
Estoy viendo una serie, cuando acabe me meto en materia...


confirmado tengo ese recovery, como lo guardo?
 
me gusta el sistema de la cámara con estas nuevas gapps..pero si pones el modo esfera se cierra la cámara...le falta un modo que tenía antes que iba haciendo fotos dinamicas desplazando el movil hacia la derecha,pero eso no me preocupa mucho....gracias tedacuen
A mi no me funciona bien saca las fotos partidas en tres trozos como si fuera un puzle
 
Has leido este hilo que postee??? https://www.movilesdualsim.com/tema...perfecta.21457?p=190261&viewfull=1#post190261

Tendréis que ir investigando vosotros en el modo ingeniero para ver donde está el subir el volumen del microfono, pero ahi hay fotos de un galaxy s2 en modo ingeniero, que no debe ser muy diferente... Lo siento pero yo no tengo el móvil para probar...


Por mas quer investigo en el modo ingeniero no consigo subier el volumen del microfono!!!A ver si alguine puede arrojar un pocode luz!!
La aplicacion AlsaMixer y STweaks parece ser que no son compatibles con el kernel!!!
 
Última edición por un moderador:
@tedascuen, Yo también tengo ese recovery y he instalado el flashtool.
Una duda, en caso de problemas también podríamos recuperar el recovery con el shuname ¿no?

Enviado desde mi UMI X1
 
Última edición por un moderador:
Con la beta no funciona el tomtom iberia ni el chrome!podéis comprobarlo?..con la versión china del día 9 me iba

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba