CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Yo tenía un HTC y tenía el recovery 4ext y era la caña, super completo. Para mí,era el mejor de todos. Ahora, no sé si se podía poner también en nuestro umi. Os dejo la página web www.4ext.net/

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Entonces haber si alguien sabe como podemos solucionar lo de los contactos, porque en verdad los tengo todos , y en el unico sitio donde no salen los nombres es en las llamadas y en el registro de llamadas ( lo mas importante para una persona como yo, que tiene 3.000 contactos )
 
Por preferir yo prefiero el TWRP por lo comodo que resulta hacer todo, ahora, estoy mas acostumbrado a los formatos del CWMR. ¿No habia un CWMR tactil?

Por cierto para hacer funcionar el modo photoesfere o como se llame he tenido que modificar el modelo de movil en el build.prop, si no al activarlo se sale.

En la versión final va venir con el build.prop modificado y gapps 4.2?que movil pusiste el nexus4?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
En la versión final va venir con el build.prop modificado y gapps 4.2?que movil pusiste el nexus4?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Lo que queráis, pero yo prefiero dejar el build.prop con el umi e instalar los gapps que funcionan en 4.1.2. Por tanto, el photosphere lo descartaría, aunque eso si, quien quiera se lo puede instalar a posteriori... Como bien diche law81, teniendo el rootexplorer, es fácil cambiar el build.prop e instalar la cámara del 4.2 para tener photosphere, pero yo en principio prefiero que la rom mantenga la esencia de la stock del umi.
 
Entonces haber si alguien sabe como podemos solucionar lo de los contactos, porque en verdad los tengo todos , y en el unico sitio donde no salen los nombres es en las llamadas y en el registro de llamadas ( lo mas importante para una persona como yo, que tiene 3.000 contactos )
Probaste lo de copiarlos en gmail y activar solo gmail???
 
Por preferir yo prefiero el TWRP por lo comodo que resulta hacer todo, ahora, estoy mas acostumbrado a los formatos del CWMR. ¿No habia un CWMR tactil?

Por cierto para hacer funcionar el modo photoesfere o como se llame he tenido que modificar el modelo de movil en el build.prop, si no al activarlo se sale.

Si hay un CWMR touch, pero estoy demasiado liado por ahora como para portarlo. Si eso, cuando porte recoverys para el amoi y freelander, me pongo con el touch y de paso hago el del umi.

Lástima que en la web oficial no vea ningún mt6577 para sacarlo, de ahí, así que me tocará destripar el de mi S2 y portarlo...
Enlace roto eliminado

Salu2, tedascuen
 
Última edición por un moderador:
Ok, en breve subiré la rom final.
Respecto el amoi, no he publicado nada aún por que estoy esperando a recibirlo. Ya han pasado 16 días desde que me lo enviaron, así que no debe tardar mucho. Esta semana o la próxima calculo que lo tengo.
La verdad es que el amoi está muy parado, pero te adelanto que estoy trabajando en portar la JB 1.4.2 del umi al amoi, puesto que oficialmente el amoi solo está en 1.4.1.
En cuanto lo tenga, pruebo si va todo bien y la subo.

Joder, antes lo digo, antes sacan un port del umi para el amoi, jejejeje
Bueno, a quien le interese: https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-Port-del-UMI-X1-al-N821.22418

Yo me espero a recibir mi amoi para probar mi port y luego lo subo...
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

He probado algunas cosas más del CWMR (Backup, Restore, reboot, Wipes Factory , cache...), bueno en definitiva todo perfecto.

También me he instalado TWRP y muy bien, pero he visto que la hora que viene arriba y que marca los backup no es correcta, no se por qué. También parecía que no estaba actualizado el porcentaje de la batería, pero al rato de estar trasteando lo actualizó.

Otra cosa de los backups del TWRP es que no son incrementales como los de CWMR, no se si esto se podrá configurar.

A mi me gustan los dos, pero es mucho mas manejable el TWRP, aunque los bakups incrementales eso es un punto a favor del CWMR.

un saludo.


Solo se puede hacer un backup y luego incrementales a partir de este? o peude haber varios?
 
En la versión final va venir con el build.prop modificado y gapps 4.2?que movil pusiste el nexus4?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2


Puse Galaxy Nexus.

Yo tambien dejaria el build.prop como esta que para esto es el umi, con dejar unas instrucciones de como activar photoesphere serua suficiente.
 
@tedascuen ya tengo los contactos en gmail e hice todas las combinaciones posibles y siguen sin aparecer ( cuando me llaman )

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba