CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Yo tengo tambien la 4.0.4 pero la version es la del 14 de septiembre. La verdad que el unico problema que le veo es el tema de que no entra en deep sleep una vez que recibes notificacion, y le verdad es que es una putada porque bebe bateria que flipas, ¿no te pasa lo mismo?

Lo han dicho mil veces.... Quitar las notificaciones LED esas, yo las he quitado para el FB y Waska y ya me entra en DEEP SLEEP...
 
Para que funcione el gps, he hecho lo siguiente:
Desde el pimpmyrom, entras en el apartado de GPS y seleccionas "Europa" en lugar de "Asia" y "España" más abajo. Descarga un archivo al movil llamado gps.conf. Salimos del programa (Si queréis hacer más cosas, es cosa vuestra)
Ahora con el mobileuncle entramos al apartado de "Location" y ahí dentro selecionamos "Location Based Service".
Aquí dentro activamos en la pestaña de "AGPS" dentro de "A-GPS On/Off" la opción de "Enable A-GPS.
En la pestaña de "EPO" activamos dentro de "EPO Functionality" la opcion de "Enable EPO" Despues de selecionar "Enable EPO" selecionar el boton "EPO(IDLE)" para que descargue el archivo.
Cuando tengamos el archivo bajado, vamos a la pestaña de "GPS". Marcamos "Full" y le damos al botón de "GPS (OFF)" para que cambie a "GPS (ON)".
Ahora vamos a la pestaña de "View" y vemos como va encontrando los satélites. Primero salen en rojo. Esperad a que salgan en verde.
Cuando os tenga posicionado, salid ya de aquí y probad el google maps o el navigation.
Mi umi tiene antena KFT de serie y no he hecho aún ninguna modificación.
Antes tardaba un huevo en pillar satélites, pero de este modo, me los pilla en 1 minuto o minuto y algo la primera vez y luego en segundos...

Eso del pimpmyrom? Segun lo que he leido hay que instalar un zip y se hace desde el recovery? :S
 
Lo han dicho mil veces.... Quitar las notificaciones LED esas, yo las he quitado para el FB y Waska y ya me entra en DEEP SLEEP...

Pues si, eso he leido pero ya lo he quitado del guasá, no tengo fissbull y tambien lo he quitado de los juegos de los que llegan notificaciones (apalabrados, triviados,...) y sigue sin entrar, asi que no tengo ni p.i. de que es lo que me estoy dejando por el camino.
 
Pues si, eso he leido pero ya lo he quitado del guasá, no tengo fissbull y tambien lo he quitado de los juegos de los que llegan notificaciones (apalabrados, triviados,...) y sigue sin entrar, asi que no tengo ni p.i. de que es lo que me estoy dejando por el camino.

Parece que lo he dicho en un tono como borde pero no era mi intencion xD

Yo estoy intentando hacer pruebas, porque ahora ya no me entra de repente en deep sleep... las notificaciones no hay problema, el problema es lo del LED que hay qeu quitarlos..

Desde las 17:00 hasta las 7:00 me ha gastado un 20%. A partir del despertador, no me entra en deep sleep y ya va por un 40%............

Es raro de cojones...

(De todas maneras, antes nunca me entraba al deep sleep, gracias al setcPU al menos me entra a veces..)
 
Parece que lo he dicho en un tono como borde pero no era mi intencion xD

Yo estoy intentando hacer pruebas, porque ahora ya no me entra de repente en deep sleep... las notificaciones no hay problema, el problema es lo del LED que hay qeu quitarlos..

Desde las 17:00 hasta las 7:00 me ha gastado un 20%. A partir del despertador, no me entra en deep sleep y ya va por un 40%............

Es raro de cojones...

(De todas maneras, antes nunca me entraba al deep sleep, gracias al setcPU al menos me entra a veces..)

Si, yo lo que he quitado es lo del led, no las notificaciones, pero la cosa sigue igual. Y , la verdad, como estoy bastante verde, me da algo de reparo ponerme a cambiar de rom. No porque piense que me voy a cargar el movil, si no porque sepa hacer bien la copia de todas las aplicaciones y tener que ponerme a instalar todo de cero, y a estas alturas eso llevaria bastante currete. Asi que sigo con la 4.0.4 y a ver si consigo solucionar esto del deep sleep que de nmomento es lo unico que me da problemas.
 
Bájate CPU sleeper para dual cuore y solo tienes que darle a iniciar para que te entre.
Lo que pasa es que tienes que darle muchas veces al día ya que no entra el móvil por si solo.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Bájate CPU sleeper para dual cuore y solo tienes que darle a iniciar para que te entre.
Lo que pasa es que tienes que darle muchas veces al día ya que no entra el móvil por si solo.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Sinceramente, a lo mejor cuadno vas a dormir viene bien. Pero si estas cada 20 minutos viendo el movil, darle a dormir cada vez que lo bloqueas, se convierte en algo muy coñazo...

En el setCPU tengo el perfil que cuando se bloquee entre en deep sleep. La verdad es que la priemra vez, y ayer me lo hizo bien. Ahora de repente no
 
Sinceramente, a lo mejor cuadno vas a dormir viene bien. Pero si estas cada 20 minutos viendo el movil, darle a dormir cada vez que lo bloqueas, se convierte en algo muy coñazo...

En el setCPU tengo el perfil que cuando se bloquee entre en deep sleep. La verdad es que la priemra vez, y ayer me lo hizo bien. Ahora de repente no

Cómo se crean los perfiles?

Enviado desde mi Súper Chinorro UMI X1 usando Tapatalk 2
 
la Versión 4.0.4 del 14 de septiembre, afueraparte, de lo que comentáis también instala aplicaciones en ingles, por lo menos a mi, asín que como he podido, me he vuelto a la de fecha 18/11/2012, que es la ultima que sacaron y iba bastante bien.
El pimpmyrom, lo bajas del market y lo instalas como cualquier aplicación. Lo probé en la 4.0.4.
Sabéis donde podría conseguir un botón de encendido del umi x1, el mio se fastidio debió ser por mirarlo malamente, cuando hacia el apaño del gps, lo único que hice fue poner cita adhesiva de doble cara par que hiciera mejor contacto.
Saludos.
 
Pregunta de novato.
¿Hay que ser root para meter esta ROM?

De ser asi alguien me puede recomendar un tutorial, gracias!
 
Despues de haber ajustado el GPS, solo me coge 3 o 4 satelites. No se si es que la antena no irá bien. Los que la habeis cambiado, os coge los 11 satelites?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba