CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Pues si, eso he leido pero ya lo he quitado del guasá, no tengo fissbull y tambien lo he quitado de los juegos de los que llegan notificaciones (apalabrados, triviados,...) y sigue sin entrar, asi que no tengo ni p.i. de que es lo que me estoy dejando por el camino.

A mi la beta 1 que viene en el wuala de la primera página de este hilo me entra perfectamente en deep sleep. De todas las rom que he probado esta es la k mas me dura la batería con diferencia

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
A mi la beta 1 que viene en el wuala de la primera página de este hilo me entra perfectamente en deep sleep. De todas ksa rom que he probado esta es la k mas me dura la batería con diferencia

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

a mi me pasa lo mismo, casi duplica la duracion
 
yo lo he instalado desde el market y ahora pilla satelites enseguida.

muchas gracias tedascuen otra vez.
 
Información que puede venir bien, editada en el foro de XDA con este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2114292
Es un tutorial de como hacer Root, recovery, ampliación de memoria para aplicaciones, enlaces para poner ROMs, configuración del GPS etc..
Aunque son cosas que ya sabemos no está demás echar un vistazo.

Os habeis fijado que nos citan varias veces?

With this step you'll be able to install non-official ROMS (not digitaly signed)

a) Download the new recovery image:
https://www.dropbox.com/s/rlqnw86fvd...g_recovery.img

[Source - MovilesDualSim.com]


jajaja, movilesdualsim, refugio de UMIs :up:
 
Última edición por un moderador:
A mi la beta 1 que viene en el wuala de la primera página de este hilo me entra perfectamente en deep sleep. De todas las rom que he probado esta es la k mas me dura la batería con diferencia

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Yo con el reparo que le tengo a cambiar la rom (de hecho no lo he hecho nunca), prefiero esperar a ver como queda la version definitiva de la rom de @tedascuen para decidirme a dar el paso. POr lo que decis parece que el tema del deep sleep está superado en estas rom, si lo demas va bien creo que si que me cambiaré.
Una pregunta. Si haces el back up de las aplicaciones con el Titanium, cuando la restauras, te restaura tambien el progreso y los datos de los juegos?
 
Última edición por un moderador:
El las betas que ha puesto@tedascuen , podeis mirar si despues de sonar el despertador, sigue entrando en deep sleep?


Me pasa eso en mi ROM de Noviembre... intento entenderlo pero no lo entiendo
 
Última edición por un moderador:
Yo con el reparo que le tengo a cambiar la rom (de hecho no lo he hecho nunca), prefiero esperar a ver como queda la version definitiva de la rom de @tedascuen para decidirme a dar el paso. POr lo que decis parece que el tema del deep sleep está superado en estas rom, si lo demás va bien creo que si que me cambiaré.
Una pregunta. Si haces el back up de las aplicaciones con el Titanium, cuando la restauras, te restaura tambien el progreso y los datos de los juegos?

Pues, que no te de reparo ninguno en probar rom´s. Yo he probado algunas, últimamente voy algo lento, vamos desde que se me jodió el botón de encendido/apagado, pero aun así, he cambiado de rom y cuando lo creía muerto, el flashtool, me lo trajo del otro lado.
 
Última edición por un moderador:
Pues, que no te de reparo ninguno en probar rom´s. Yo he probado algunas, últimamente voy algo lento, vamos desde que se me jodió el botón de encendido/apagado, pero aun así, he cambiado de rom y cuando lo creía muerto, el flashtool, me lo trajo del otro lado.


Si yo, no tengo miedo a cargarme el movil (fijate que inconsciente), tengo miedo a no poder volver a restaurar todas las aplicaciones juegos,etc.. ,que le tengo metido y tener que instalarlo todo de cero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba