CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
¿Has probado con el Shuame?
No tengo el shumae, no lo use nunca ya que me llego el movil rooteado, segui este tutorial https://www.movilesdualsim.com/tema/lewa-rom-y-su-recovery.18918 y porfin he conseguido hacer un zip flaseable desde el recovery con el recovery del UMI que esta en ingles pero es mas entendinble jejeje y me descargue de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987313 el cwm 6.0.1.5 y se instala tb desde el recovery y se cambia el recovery al instante peeeero si reinicias en modo recovery otra vez vuelve a aparecer el original de UMI, voy a ver si encuentro el recovery.img del 6.0.1.5 u otro e intento incluirlo en el zip de la lewa, y no hay manera no consigo ponerlo en español con el morelocale2
 
Última edición por un moderador:
No tengo el shumae, no lo use nunca ya que me llego el movil rooteado, segui este tutorial https://www.movilesdualsim.com/tema/lewa-rom-y-su-recovery.18918 y porfin he conseguido hacer un zip flaseable desde el recovery con el recovery del UMI que esta en ingles pero es mas entendinble jejeje y me descargue de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987313 el cwm 6.0.1.5 y se instala tb desde el recovery y se cambia el recovery al instante peeeero si reinicias en modo recovery otra vez vuelve a aparecer el original de UMI, voy a ver si encuentro el recovery.img del 6.0.1.5 u otro e intento incluirlo en el zip de la lewa, y no hay manera no consigo ponerlo en español con el morelocale2

Hace poco cambié de rom y se me fue el recovery que tenía, con el Shuame instalé el recovery que quería en 3 clicks (1 minuto o así tarda) y el recovery sigue ahí, no ha desaparecido. Eso sí, para rootear no usé el Shuame porque para eso es una basura pero para instalar el recovery es bastante rápido y fácil. Como bien has dicho lo mejor para no tener el recovery chino es sustituirlo en el zip por el recovery "bueno" antes de flashear la rom.
 
Última edición por un moderador:
Hace poco cambié de rom y se me fue el recovery que tenía, con el Shuame instalé el recovery que quería en 3 clicks (1 minuto o así tarda) y el recovery sigue ahí, no ha desaparecido. Eso sí, para rootear no usé el Shuame porque para eso es una basura pero para instalar el recovery es bastante rápido y fácil. Como bien has dicho lo mejor para no tener el recovery chino es sustituirlo en el zip por el recovery "bueno" antes de flashear la rom.
buscare lo de como se sustiye el recovery por shumae por si acaso para las proximas veces, de momento ya he echo 3 zips con el recovery del umi, otra con el cwm 6.0.1.5 y otra con un recovery touch, voy a ir provando...
 
buscare lo de como se sustiye el recovery por shumae por si acaso para las proximas veces, de momento ya he echo 3 zips con el recovery del umi, otra con el cwm 6.0.1.5 y otra con un recovery touch, voy a ir provando...
sube las rom con el recovery que no sea de lewa.....tedascuen como te necesitamos
 
sube las rom con el recovery que no sea de lewa.....tedascuen como te necesitamos
uff uff calla que estaba probando a instalarla con el CWM touch y no funcionaba en el movil, me ha tocado reflasear el recovery con el flashtool, pero lo acabo de conseguir asi que esa rom de lewa descartada, tengo con el recovery original de UMI, probado y funcional. y con el CWM 6.0.1.5 sin probar aun, lo que no se como ni donde subirlas para que podais descargaroslas si alguien me echa una mano por mi encantado

Edito: la lewa con el recovery cwm 6.0.1.5 tampoco me entra en recovery, solo me funciona con el recovery de UMI pero no tengo niguna cuenta ni nada para subirla aqui, yo me vuelvo a la beta2 de @tedascuen esperando la version final, la LeWa sera muy bonita con un toque MIUI pero tenerla en ingles no me mola nada por que el morelocale no me lo traduce todo, total solo la puse por probar y he estado al borde de un ataque de nervios, solo que ahora tengo el recovery de UMI y preferiria el normal...
 
Última edición por un moderador:
Ok gracias,entonces ya ni la pruebo,tenia pensado solo por el vicio de probar una nueva

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Ainss! Alguien sabe algo de este hombre? A ver si le ha pasado algo.. jejeje
 
Bueno lo dicho por si alguien quiere probar, ami me funciono pero no me hago responsable de nada de lo que ocurra, la LeWa con recovery CWM original de UMI
Recordaros del backup por si acaso, y de hacer wipes antes de instalar...

https://www.dropbox.com/s/1ipt2rjttf3puh3/LeWa_UMI_X1_JB_ROM_13.01.25.CWM_UMI.zip

PD:no se que hara esta rom pero parece que instale el recovery a fuego!!!, instales la rom que instales despues seguiras teniendo el recovery de UMI, alguien sabe si en la carpeta scatter para flasear el recovery con flashtool se cambia el recovery.img por otro de otro recovery (por ejemplo el del 6.0.1.5) lo instalaria igual o esta creada solo para instalar el recovery de UMI??? Gracias de ante mano por si alguien resuelve mi duda...:up:
 
Tedascuen!!!!! nos tienes en un sin vivir...

Saludos
 
Bueno lo dicho por si alguien quiere probar, ami me funciono pero no me hago responsable de nada de lo que ocurra, la LeWa con recovery CWM original de UMI
Recordaros del backup por si acaso, y de hacer wipes antes de instalar...

https://www.dropbox.com/s/1ipt2rjttf3puh3/LeWa_UMI_X1_JB_ROM_13.01.25.CWM_UMI.zip

no se que hara esta rom pero parece que instale el recovery a fuego!!!, instales la rom que instales despues seguiras teniendo el recovery de UMI, alguien sabe si en la carpeta scatter para flasear el recovery con flashtool se cambia el recovery.img por otro de otro recovery (por ejemplo el del 6.0.1.5) lo instalaria igual o esta creada solo para instalar el recovery de UMI??? Gracias de ante mano por si alguien resuelve mi duda...:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba