CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
..un fallo sería el que da al iniciar la rom por primera vez...aunque como dijiste anteriormente...no importa...pero da mala imagen de entrada de una rom tan buena
 
Última edición por un moderador:
Lo puedo intentar, pero la última vez que intenté usar el toggle2g v0.3.4 en mi galaxy s2, no fuí capaz de hacerlo funcionar bien...
En tus manos queda, estamos a tu disposicion jeejj, pero seria una caña ahorrar mas bateria, cuando el tlf este con la pantalla pagada que solo funcione el 2G para poder recibir notificaciones y llamadas, sino funciona bien o se puede nos tocara hacerlo a mano, con algun widget que cambie entre 2G/3G jeejeje
 
Yo ahora tengo instalada la de Adik4pda. ¿Que mejoras vas a introducirle @tedascuen ? Es por si me decido a cambiar de nuevo. Otra cosa, esta ROM viene "de serie" con el APEX Launcher, pero hay una actualización nueva y no me deja instalarla. ¿Sabeis como se crea un zip con un programa para instalarlo desde el recovery?
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo ahora tengo instalada la de Adik4pda. ¿Que mejoras vas a introducirle @tedascuen ? Es por si me decido a cambiar de nuevo. Otra cosa, esta ROM viene "de serie" con el APEX Launcher, pero hay una actualización nueva y no me deja instalarla. ¿Sabeis como se crea un zip con un programa para instalarlo desde el recovery?
Un saludo

Las mejoras que traerá las estamos esperando todos..así que hasta que salga no las sabremos!que impaciente me tiene

Umi x1-tapatalk2
 
Última edición por un moderador:
de la beta 2 borre con el titanium el goweather y el chrome deja de funcionar dice que le falta un archivo esencial.y el chattoolkit se cierra solo cuando quiero escribir encima d euna foto....e reinstalado el goweather pero ahora ya no va....alguien le paso algo parecido?como lo soluciono?
 
Acabo de encontrar otro fallo,en ajustes pantalla,escena ..se cierra la aplicación.si no se puede usar mejor eliminar esa opción no?


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba