CUSTOM ROM Rom Port Cyanogenmod 11 Ver. 2.3.1

Saludos desde le corazón de África:
Le he encontrado un pequeño fallo a la rom. El calendario no deja cambiar la hora de las entradas que estás editando. Si intentas cambiar tanto la hora de inicio como la de final la aplicación se cierra. Lo solucioné desinstalándola con MobileUncle e instalando google calendar desde play store. Y a funcionar.
 
Hola de nuevo:
Yo diría que el GPS no va fino. A mí con la aosp no se me cortaba y con este tengo muchos problemas. ¿Alguien más?
 
Por lo que he podido comprobar el gps no es lo mejor del teléfono....no va mal del todo pero tiene sus problemas
 
Pues yo al GPS no le he encontrado ningun fallo (Es mas por eso me decante por este tfno, pues al no tener Navegador para el coche, lo necesito) y eso que he probado casi todas las ROMs que hay por aqui, y ahora llevo con la MIUI V2 desde que la colgo nuestro maestro @Feligres y va perfecta.

Salu2
Txus
 
Pues yo al GPS no le he encontrado ningun fallo (Es mas por eso me decante por este tfno, pues al no tener Navegador para el coche, lo necesito) y eso que he probado casi todas las ROMs que hay por aqui, y ahora llevo con la MIUI V2 desde que la colgo nuestro maestro @Feligres y va perfecta.

Salu2
Txus
Tened en cuenta que yo estoy en Uganda. Pero bueno, pronto probaré la miui y si no me convence iré a la aosp.
 
Caballeros, perdon por platear acá pero no puedo crear un nuevo tema. Por ignorancia compre este teléfono hace 6 meses y en argentina no hay bandas para que funcione con 3g. Me gustó tanto que seguir utilizandolo con 2g pero al cambiar hoy la dom a la de cyanogen me he quedado hasta sin eso. Todas las bandas están activadas según mobile uncle tools y todo apunta a que excede la parte de configuración. Ideas se aceptan. GRACIAS!!!!!
 
Caballeros, perdon por platear acá pero no puedo crear un nuevo tema. Por ignorancia compre este teléfono hace 6 meses y en argentina no hay bandas para que funcione con 3g. Me gustó tanto que seguir utilizandolo con 2g pero al cambiar hoy la dom a la de cyanogen me he quedado hasta sin eso. Todas las bandas están activadas según mobile uncle tools y todo apunta a que excede la parte de configuración. Ideas se aceptan. GRACIAS!!!!!


Si te fijas, en las imagenes que colge de la rom, las bandas que lleva activadas son las que se usan para el 3G en España. Habria que cambiar la baseband por una que tenga las de tu pais.

En el foro ruso de 4pda hay varias versiones de la baseband con diferentes bandas activadas. Voy a intentar descargarme del foro ruso todas las versiones que hay sobre las bandas e intentar colgarlas con imagenes.

Saludos
 
Gracias por tu respuesta!!! Sisi, vi la imagen que colgaste y fue lo primero que fui a ver. Independientemente de las bandas de 3g, que en España son diferentes a las de Argentina y ninguna va con las de este teléfono, las bandas de 2g son las mismas que hay acá. Sin embargo no funciona el cambio de datos en 2g. No termino de entender porque. Pregunto, puede alguien de la comunidad probar con la rom de Cyanogen conectarse a travez de 2g a ver si no tiene inconvenientes? Recuerdo con otras roms tener que configurar el APN pero en esta no tengo esa opción. Gracias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba