CUSTOM ROM Rom Port Cyanogenmod 11 Ver. 2.3.1

Gracias por tu respuesta!!! Sisi, vi la imagen que colgaste y fue lo primero que fui a ver. Independientemente de las bandas de 3g, que en España son diferentes a las de Argentina y ninguna va con las de este teléfono, las bandas de 2g son las mismas que hay acá. Sin embargo no funciona el cambio de datos en 2g. No termino de entender porque. Pregunto, puede alguien de la comunidad probar con la rom de Cyanogen conectarse a travez de 2g a ver si no tiene inconvenientes? Recuerdo con otras roms tener que configurar el APN pero en esta no tengo esa opción. Gracias!!!

No es verdad que no se puede configurar la apn. Como en cualquier otra rom. Ajustes/redes móviles/apn. Eliges la tarjeta sim a la que quieres introducirle la nueva apn, pulsas botón Menú y elijes nueva apn. Una vez introducidos los datos, botón menú y Guardar. Yo ahora estoy con la aosp, pero creo recordar que era igual. Cuál es exactamente el problema? Funciona muy lento o no te aparece la G de la conexión de datos?
 
Gracias por tu respuesta!!! Sisi, vi la imagen que colgaste y fue lo primero que fui a ver. Independientemente de las bandas de 3g, que en España son diferentes a las de Argentina y ninguna va con las de este teléfono, las bandas de 2g son las mismas que hay acá. Sin embargo no funciona el cambio de datos en 2g. No termino de entender porque. Pregunto, puede alguien de la comunidad probar con la rom de Cyanogen conectarse a travez de 2g a ver si no tiene inconvenientes? Recuerdo con otras roms tener que configurar el APN pero en esta no tengo esa opción. Gracias!!!


LO LOGRE!!! En mi ignorancia no entre en el menú donde se configura el APN, solo tenía que definir uno nuevo. Dejo el link de donde encontré la data: http://www.grupoandroid.com/topic/29200-novedad-total-nuevisimo-apn/

Respecto de cambiar de banda para activar 3g no es posible pq las 2 bandas que soporta este teléfono no están disponibles en Argentina. Según tengo entendido esto es un tema de hardware, si se puede cambiar.... Bienvenidos sean los comentarios. Nuevamente gracias!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba