CUSTOM ROM Rom portada de Elephone P7000 5.0

knank

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.244
Han publicado una nueva rom en 4pda.ru portada desde el elephone p7000 no esta probada, es android 5.0 no se más...

Link original: Mlais M52 Red Note - Прошивка (OS 4.4.x - 5.x.x) - 4PDA
Link de la rom: Файл из Облака Mail.Ru
USUARIO: Trixpos y Hrom80

Translate by google:

Y así.Me complace presentar a su atención es el puerto el nuevo firmware de drenaje Aerom v1 por Elefon R7000.
Este firmware se basa enAndroid 5.0yse instala sólo en la acción 5.0 a través de cualquier rekoveri moda.
Soporte Este firmware es para todos los días de la dependencia ha continuado.
Desarrollado fue estimado Trixpost de hilos Elefona R7000 .
Una descripción detallada del firmware y las pantallas se pueden encontrarElephone P7000 - Firmware (4.xx OS - 5.xx) (Publicar Trixpost # 44708133)
De acuerdo con la descripción, el firmware está completamente ajustado para el ahorro de energía.
Lo que me ha hecho:
Agregado Ruth
Agregado Bisiboks
Programas Agregado antispam
programa Añadido controlar núcleos
corregidos Dolby (caída mk cosido)Descargar aquíhttps://cloud.mail.ru/public/3xND/nHFQK8oi7La instalación es tan habitual, pero después del primer arranque, debe esperar 3 minutos para instalar aplicaciones.Durante la marcha en Bisiboks e instalación de la misma.Disfrute polzavaniya!PS No se olvide de las copias de seguridad.Haga lo que haga, lo hace bajo su propio riesgo.Quiero expresar mi agradecimiento a la distinguida Trixpos para el desarrollo del firmware.
 
Última edición:
Parece que hay una actualización de esta rom lista para instalar por recovery, en la que el autor ha realizado cambios con respecto a la cámara, no le ha probado aun, pero la tengo en lista de pendientes.

Enlace para descargar
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Saludos!
 
Creo que esta es la única custom rom para el M52 que aun tiene actualizaciones, espero poder probarla en estos días.

Si alguien mas quiere hacerlo este es el link de descarga:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Saludos!
 
Cómo va?

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Me canse de probar esta rom, no hubo forma de hacerla arrancar, siempre se queda pegada en bootloop.
Si quieres intentar, para saber si solo es mi móvil o te pasa a ti también.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba