CUSTOM ROM ROM Portada del NOTE 3 Para nuestro S650

Y digo yo, hablando por hablar...no seria posible portar los archivos de modem y configuracion de wifi y gps a la rom de Javum?
Ya digo que no tengo mucha idea, pero como @maple me paso unos zip instalables desde recovery que sustituian los archivos del modem, ¿por que no aprovechar lo mejor de esta rom que es el alcance wifi y la rapidez del gps en la rom que ya tenemos rodada?
A ver , esta Rom note 3 va muy bien, pero no me acaba de convencer la necesidad de SD y no poder usar el almacenamiento usb.
A ver si @gacama @trol_sg @zoyB u otro de los maestros nos sacan de la duda
 
Podrían probar alguna de estas opciones http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/novedades-en-android-4-3-jelly-bean como la del acceso directo a las notificaciones, las opciones de la cámara o inhabilitar alguna aplicación para ver si en realidad es Android 4.3. Y deberían hacer una prueba con el Antutu benchmark para ver que tanto mejora en rendimiento a comparación de la rom stock.
Hay unas capturas en el primer mensaje del post del Antutu y algunas cosas más
Salu2
P.D. Probaré a ver lo del 4.3 y lo posteo
 
Esa puntuacion me da a mi en antutu con S113 ROW
Claro , es que es el mismo Android que la stock , pero no sólo de Antutu vive el móvil , sólo decimos que esta Rom va mejor en temas de wifi y fluidez , así como gustos estéticos...nada de eso testea el Antutu , al final es el mismo móvil Lenovo afina sus Roms para que sean estables y rápidas.
La mayoría cambiamos por gusto o por un tema concreto de mejoría de alguna parte del manejo o el hardware..
No esperes sacar el Antutu del Note ...
Salu2
 
jajaja ya me imaginaba que no sacaria 30000 puntos, pero a lo mejor algo mas si :wink:

Esta bien tener opciones y segun decis esta rula muy bien. Si el movil fuera para mi lo habria probado pero se lo compre a mi madre y paso de trastearlo:smile:
 
jajaja ya me imaginaba que no sacaria 30000 puntos, pero a lo mejor algo mas si :wink:

Esta bien tener opciones y segun decis esta rula muy bien. Si el movil fuera para mi lo habria probado pero se lo compre a mi madre y paso de trastearlo:smile:
Si no es para tí , la stock , y además si no existiera la posibilidad que tu madre actualizara sin querer la versión y le quedara en chino (lo entiende ella ??:smile:) , te diría que ni ponerle la de Javum.. pero si quieres evitar líos , la stock con las modificaciones y actualizaciones de Javum es perfecto
Salu2
 
A mi la Javum me parece un poco rara, sin menu típico android, no se, el móvil es para mi madre y creo que le voy a poner esta rom, si me decís que va bien, es estable y está optimizada, ni me lo pienso.
 
A mi la Javum me parece un poco rara, sin menu típico android, no se, el móvil es para mi madre y creo que le voy a poner esta rom, si me decís que va bien, es estable y está optimizada, ni me lo pienso.
Estamos en pruebas con ella pero yo la uso sin pegas..
Siempre puedes reisnstalar la Javum si pasa algo .
Varios tenemos esta del Note y bien ...
 
Yo por ejemplo, la tengo y me gusta más que la stock.
Mejor señal wifi, mejor cobertura de red y mejor 3g.
Y lo que ha comentado @ONITOA, más fluida.

Saludos

Lenovo S650
 
Estamos en pruebas con ella pero yo la uso sin pegas..
Siempre puedes reisnstalar la Javum si pasa algo .
Varios tenemos esta del Note y bien ...
Puff, el tema es que estoy bastante pegado con el tema de roms y moviles jaja.
No se exactamente como se instalaría esta, mas viniendo de la javum.
Has notado algún problema? Leo que no puedes intercambiar archivos desde el pc al móvil?[DOUBLEPOST=1397055657][/DOUBLEPOST]Se puede hacer un mini tutorial para inútiles de esta rom?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba