CUSTOM ROM ROM Portada del NOTE 3 Para nuestro S650

Hola cuando menciones a alguien del foro pon @ delante de su nick y le llegará una alerta para saber que le as mencionado, son consejos que te doy para que vallas aprendiendo en el foro @gemma sanchez lopez y tampoco es muy aconsejable en los foros, poner tu nombre y apellidos.
tranquilo, no es mi nombre real. ni mis apellidos. gracias por lo de decirme lo de @ delante de su nick :wink:.
 
A ver si puedo simplificar mas, pero mira si puedes algún tutorial en el foro, como el megatutorias de un primo del s650, el lenovo a820 del amigo @MANOWARACERO para instalar una Rom suya muy buena.
No es igual pero orientación asegurada te dará.
Un saludo

Enviado desde mi I5 usando Tapatalk 4
@ONITOA, me refiero cuando dices de simplificar el manual, que pongas, segun os llega el terminal de china.
con la ultima rom, primero meterle?, luego....? me explico?
vosotros ya os sabeis todo esto al dedillo, pero l@s nuev@s, tenemos que aprender.
Ya he visto el tutorial o tutoriales que dices, pero como te digo, no me queda claro que hacer desde 119 oficial.
Un saludo.
 
@ONITOA, me refiero cuando dices de simplificar el manual, que pongas, segun os llega el terminal de china.
con la ultima rom, primero meterle?, luego....? me explico?
vosotros ya os sabeis todo esto al dedillo, pero l@s nuev@s, tenemos que aprender.
Ya he visto el tutorial o tutoriales que dices, pero como te digo, no me queda claro que hacer desde 119 oficial.
Un saludo.
Bueno , pues he simplificado lo que he podido . Muchas cosas se aprenden equivocandote antes , pero creo que se podrá entender mis notas .
Para más dudas se puede revisar otros tutoriales con fotitos y todo..
Un saludo
 
Por fin ayer me llego mi nuevo s650 white... bueno, de mi mujer :tonguewink:. A mi me ha tocado tema de instalación.
Al final me decidí por la rom note3 por eso de que se le hiciera sencillo adaptarse y por el momento bien. Os paso a comentar un par de temas.

En mi caso, la instalación la he realizado desde un XP. No había forma de instalar los drivers, al hacerlo el windows xp me decia que algunos drivers no habian podido ser verificados y que podian no funcionar, y efectivamente, no funcionaban :rage:. Finalmente, me descargué los drivers de la página de needrom, en la custom rusa un paisano ha dejado en los comentarios unos enlaces a los drivers mkt y con esto conseguido :up:

Por la tarde le instalé las cosas de rigor, whatsapp, simplecalendar, aldiko, chrome... de momento he detectado un par de fallos
1. Al intentar crear un evento (por ejemplo una fecha de cumpleaños) en un contacto, se resetea la aplicación de contactos ¿os ha pasado esto o es cosa de mi instalación?
2. Ciertas cosas no se pintan de manera correcta, el reloj de una linea, no tiene espacio para los minutos y el de acuweather casa una hora menos.
3. La linea del volumen, parece que le faltan pixels en altura y tampoco se ve del todo correcto.

Vamos, nada muy problematico, pero si alguien sabe como darle solución se lo agradecería:blush:

Un saludo a todos.
 
Por fin ayer me llego mi nuevo s650 white... bueno, de mi mujer :tonguewink:. A mi me ha tocado tema de instalación.
Al final me decidí por la rom note3 por eso de que se le hiciera sencillo adaptarse y por el momento bien. Os paso a comentar un par de temas.

En mi caso, la instalación la he realizado desde un XP. No había forma de instalar los drivers, al hacerlo el windows xp me decia que algunos drivers no habian podido ser verificados y que podian no funcionar, y efectivamente, no funcionaban :rage:. Finalmente, me descargué los drivers de la página de needrom, en la custom rusa un paisano ha dejado en los comentarios unos enlaces a los drivers mkt y con esto conseguido :up:

Por la tarde le instalé las cosas de rigor, whatsapp, simplecalendar, aldiko, chrome... de momento he detectado un par de fallos
1. Al intentar crear un evento (por ejemplo una fecha de cumpleaños) en un contacto, se resetea la aplicación de contactos ¿os ha pasado esto o es cosa de mi instalación?
2. Ciertas cosas no se pintan de manera correcta, el reloj de una linea, no tiene espacio para los minutos y el de acuweather casa una hora menos.
3. La linea del volumen, parece que le faltan pixels en altura y tampoco se ve del todo correcto.

Vamos, nada muy problematico, pero si alguien sabe como darle solución se lo agradecería:blush:

Un saludo a todos.
¿Puedes poner el enlace exacto de la descarga de drivers de la página de needrom?

Por cierto han publicado una ROM nueva con el 4.4.2!!!!
 
Que ROM nueva?

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

No se si me he explicado bien, de los drivers que te descargaste para que te reconociera el móvil y la ROM nueva es del 11 de abril que pone que es android 4.4.2
 
No se si me he explicado bien, de los drivers que te descargaste para que te reconociera el móvil y la ROM nueva es del 11 de abril que pone que es android 4.4.2
Hay un hilo de esa ROM 4.4 que pone Kitkat que es como se llama , leer en ese hilo si teneis interés pero está aun un poco verde , aunque en breve seguro los cerebros la pondrán en solfa para el resto de mortales , yo seguro que la usaré... pero la he probado y está sin Gapps , sin Root y sin recovery , o sea muuuuy verde
Un saludo[DOUBLEPOST=1397656965][/DOUBLEPOST]
Hay un hilo en nuestro foro, donde se habla de ella

Saludos

Lenovo S650
A la vez jajaja
 
No se si me he explicado bien, de los drivers que te descargaste para que te reconociera el móvil y la ROM nueva es del 11 de abril que pone que es android 4.4.2

Perdona la tardanza, pero con esto de las vacaciones casi no tengo tiempo para mirar nada.

Aqui va el enlace a needrom
http://www.needrom.com/mobile/lenovo-s650-official-multilingual-firmware/

Entre los comentarios, mira los de @pavlito88 :

Required Downloads:

Download MT6577 USB VCOM Driver (W7/Vista/XP)–>http://www.mediafire.com/download/cypm22rgs2k83ji/MT6577+USB+VCOM+drivers.rar

Download MT6577 USB VCOM Driver (W8) ->http://www.mediafire.com/download/becpnj761zh5o2w/usbdeview.zip

Espero que os sirva.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba