Rom portada del THL T100S CM-AOSP v.2.3.3 (Mod. avecilla).

Wenas avecilla tengo un problema con el bluethoot lo conecto al coche, sincroniza y tal, pero al dia siguiente me sale que no lo encuentra, y no sincroniza y lo tengo que volver a configuara, de que puede ser? y tambien me ha pasado hoy que al ponerlo a cargar no sube del 33% hasta ahora no me habia pasado esto... alguien mas le pasa?
 
Wenas avecilla tengo un problema con el bluethoot lo conecto al coche, sincroniza y tal, pero al dia siguiente me sale que no lo encuentra, y no sincroniza y lo tengo que volver a configuara, de que puede ser? y tambien me ha pasado hoy que al ponerlo a cargar no sube del 33% hasta ahora no me habia pasado esto... alguien mas le pasa?
Ahora voy en el coche y no tengo ningún problema. Le das permiso para que se conecte sin preguntar?

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Wenas avecilla tengo un problema con el bluethoot lo conecto al coche, sincroniza y tal, pero al dia siguiente me sale que no lo encuentra, y no sincroniza y lo tengo que volver a configuara, de que puede ser? y tambien me ha pasado hoy que al ponerlo a cargar no sube del 33% hasta ahora no me habia pasado esto... alguien mas le pasa?
Fíjate en que nombre aparece en el bt. A mi me aparecía T100S, lo cambie a Coolpad 7320 y listo.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
si lo tengo cambiado al coolpad, lo que pasa es eso yo lo sincronizo en teoria se guarda, pero si apago el mobil y lo vuelvo a encender es como si se perdiera la sincronizacion, que raro.... tengo el lenovo y siempre lo pilla y no lo pierde ni nada, pero con este me pasa sobretodo cuando se apaga el mobil por la noche...
 
Después de sincronizar, te sale un mensaje que tienes que aceptar. Marcas un recuedro y aceptas, lo haces?

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba