Rom portada del THL T100S CM-AOSP v.2.3.3 (Mod. avecilla).

Wenas avecilla tengo un problema con el bluethoot lo conecto al coche, sincroniza y tal, pero al dia siguiente me sale que no lo encuentra, y no sincroniza y lo tengo que volver a configuara, de que puede ser? y tambien me ha pasado hoy que al ponerlo a cargar no sube del 33% hasta ahora no me habia pasado esto... alguien mas le pasa?

Wenas avecilla tengo un problema con el bluethoot lo conecto al coche, sincroniza y tal, pero al dia siguiente me sale que no lo encuentra, y no sincroniza y lo tengo que volver a configuara, de que puede ser? y tambien me ha pasado hoy que al ponerlo a cargar no sube del 33% hasta ahora no me habia pasado esto... alguien mas le pasa?
Ahora voy en el coche y no tengo ningún problema. Le das permiso para que se conecte sin preguntar?

Enviado desde mi Coolpad 7320

Fíjate en que nombre aparece en el bt. A mi me aparecía T100S, lo cambie a Coolpad 7320 y listo.

Enviado desde mi Coolpad 7320

si lo tengo cambiado al coolpad, lo que pasa es eso yo lo sincronizo en teoria se guarda, pero si apago el mobil y lo vuelvo a encender es como si se perdiera la sincronizacion, que raro.... tengo el lenovo y siempre lo pilla y no lo pierde ni nada, pero con este me pasa sobretodo cuando se apaga el mobil por la noche...

Atrás