Rom portada del THL T100S CM-AOSP v.2.3.3 (Mod. avecilla).

Pues nada, haces los wipe e instalas la rom que veas, Las stock es que no están totalmente traducidas.
 
Hola, llevo un par de días con esta ROM y tiene una pinta formidable, pero tengo un pequeño problema con los cascos...Al insertarlos (cascos con control de volumen, microfono...) si lo hago rapido ni los reconoce, tengo que primero meterlos hasta las 2 primeras rayas que tiene el conector y luego meterlo entero, así si funciona, pero los botones de volumen,descolgar... no funcionan. Esto ¿hay que configurarlo en algún sitio?

Muchas gracias.
 
Hola, llevo un par de días con esta ROM y tiene una pinta formidable, pero tengo un pequeño problema con los cascos...Al insertarlos (cascos con control de volumen, microfono...) si lo hago rapido ni los reconoce, tengo que primero meterlos hasta las 2 primeras rayas que tiene el conector y luego meterlo entero, así si funciona, pero los botones de volumen,descolgar... no funcionan. Esto ¿hay que configurarlo en algún sitio?

Muchas gracias.
Probaste con otros cascos?

Aprovecha y te presentas por aquí: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Pues sí, con unos del iphone no funciona bien, con otros de un samsung ok :blush:.

Muchas gracias por responder!
[DOUBLEPOST=1439580415][/DOUBLEPOST]Hola, se me olvido preguntar..., se puede activar en este movil el encendido con doble toque sobre la pantalla??

Gracias.
 
Hola, ya me presenté:smile: .
Otra pregunta más (esto de tener movil nuevo...), funciona el wifiDirect??, lo he probado y no me va, intento enviar un archivo desde un S4 y conecta pero no consigue recibir nada. Al dar a compartir desde cualquier app en el Coolpad no me sale enviar por WifiDirect??

Gracias.
 
El doble tap no tiene, es 4.2. Si tienes una apk que llama one key lock y sirve para apagar la pantalla, al menos te ahorras un toque. Lo del WiFi direct no tengo ni idea.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Ahora que revisó esta versión de android no tiene wifi diret, lo mismo con alguna apk lo solventas.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Hola avecilla, gracias por la respuesta.

He estado mirando y parece que sí que tiene desde la 4.0 está integrado, y la 4.2 tiene miracast que parece ser que funciona sobre wifiDirect para reproducir los contenidos en una SmartTV. He probado la opción de "pantalla inalámbrica" que entiendo que está funcionando por Miracast y va bien.
Pero el wifiDirect se conecta con otros dispositivos pero no hay forma de enviar nada...

La app one key lock ya la ví y la puse :sweatsmile:.

https://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi_Direct

Gracias.
 
Pues baja alguna apk para transferir archivos por wifi. Haberlas hailas, pero la ROM no la trae, pero como bien dices si lo soporta.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Hola avecilla, gracias por la respuesta.

He estado mirando y parece que sí que tiene desde la 4.0 está integrado, y la 4.2 tiene miracast que parece ser que funciona sobre wifiDirect para reproducir los contenidos en una SmartTV. He probado la opción de "pantalla inalámbrica" que entiendo que está funcionando por Miracast y va bien.
Pero el wifiDirect se conecta con otros dispositivos pero no hay forma de enviar nada...

La app one key lock ya la ví y la puse :sweatsmile:.

https://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi_Direct

Gracias.
Que es lo que dices que hay desde 4.0? El doble tap .

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Hola avecilla, gracias por la respuesta.

He estado mirando y parece que sí que tiene desde la 4.0 está integrado, y la 4.2 tiene miracast que parece ser que funciona sobre wifiDirect para reproducir los contenidos en una SmartTV. He probado la opción de "pantalla inalámbrica" que entiendo que está funcionando por Miracast y va bien.
Pero el wifiDirect se conecta con otros dispositivos pero no hay forma de enviar nada...

La app one key lock ya la ví y la puse :sweatsmile:.

https://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi_Direct

Gracias.
Sobre lo que me pones de la wikipedia, no era necesario. Punto de acceso WiFi, pantalla inalámbrica, se que tiene. Me referia a que no viene una App específica para pasar archivos por wifi.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba