Rom portada del THL T100S CM-AOSP v.2.3.3 (Mod. avecilla).

Hola, lo de la wikipedia era por poner algo de info por si a alguien le valía..., no era mi intención molestar.
He estado probando con SuperBeam y pasa los archivos OK.


Saludos.
 
Hola, he instalado Cerberus por aquello de por si acaso... la instalación parece correcta pero no consigue conectarse desde el administrador web, da error de comunicación con el movil todo el rato, cuando lo instalas parece que va bien pero cuando lo apagas y lo intentas localizar desde el administrador web nada. He probado ha instalarlo desde el recovery pero sigue igual..¿alguien lo tiene instalado con esta ROM?

Gracias.
 
Hola, he instalado Cerberus por aquello de por si acaso... la instalación parece correcta pero no consigue conectarse desde el administrador web, da error de comunicación con el movil todo el rato, cuando lo instalas parece que va bien pero cuando lo apagas y lo intentas localizar desde el administrador web nada. He probado ha instalarlo desde el recovery pero sigue igual..¿alguien lo tiene instalado con esta ROM?

Gracias.
Yo no la uso, pero me la he instalado. La versión de prueba. He creado la cuenta, configurado el móvil y después desde la tablet, he entrado en www.cerberusapp.con y me ha localizado, la madre que lo trajo, y rápido, jajaja.
Me estas haciendo currar.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
La prueba la tienes que hacer con el móvil a red de datos y el pc a tu adsl, pero que estén en redes diferentes.
Si estas haciéndolo con los dos a la misma red puede que te de error, a mi me pasa con ciertos sistema de seguridad que instalo.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Jajaja, veo que no paras de currar por todo el foro.:up:
He probado en diff redes y la primera prueba ok, seguiré probando más casos.

Otra pregunta: el xposed con ciertos módulos cargados ralentiza este tlf por exceso uso de RAM?? con 1 gb va justillo...

Módulos recomendados??

Gracias!!
 
Y otra muy tonta pero que llevó un rato y nada...como meto un mp3 como sonido predeterminado en las llamadas??

Y en cuanto al Nova, esta instalada na versión antigua pero al intentar actualizarla desde play store me da error??

Gracias
 
Yo uso zedge para cambiar de tono. Si no ve a system/ media/ ringtone y mete en esa carpeta lo que quieras poner.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Hola, intento actualizar el Nova Launcher desde la Play Store pero me da un error de firma. Me dice que tengo que desinstalar la versión que tengo instalada ¿es esto necesario??, ¿Cómo la elimino para instalar la de la Play Store? desde el Administrador de aplicaciones no me lo permite...

Gracias.
 
El nova launcher es App de sistema, no podrás desinstalarlo con root explorar, por ejemplo. Pero antes de quitarlo instala otro launcher, el que sea. Una vez desinstalado, reinicias y podrás instalar otro nova.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba