Rom portada del THL T100S CM-AOSP v.2.3.3 (Mod. avecilla).

Es la que le he puesto a mi novia y va muy bien la ROM, gracias por todo el trabajo y la recopilación. :up:
 
Una pregunta que puede ser un poco tonta..

Si quiero hacer restablecimiento para dejarlo limpito, puedo hacer el restablecimiento desde el telefono o lo tengo que hacer desde el recovery instalando la rom desde cero??

Gracias y saludos
 
Una pregunta que puede ser un poco tonta..

Si quiero hacer restablecimiento para dejarlo limpito, puedo hacer el restablecimiento desde el telefono o lo tengo que hacer desde el recovery instalando la rom desde cero??

Gracias y saludos
Siempre desde el recovery. Si lo haces desde el telefono te hara un Bootloop.

Saludos
 
Una pregunta que puede ser un poco tonta..

Si quiero hacer restablecimiento para dejarlo limpito, puedo hacer el restablecimiento desde el telefono o lo tengo que hacer desde el recovery instalando la rom desde cero??

Gracias y saludos
Pero no tienes que instalar la ROM desde cero.
En el recovery hay un wipe para restaurar valores desde 0.
Factory reset o wipe factory data se llamará
 
Me pasa tanto con esta rom como con las de jonzalvo, que cuando envío un vídeo por whatapp, el 90% de las veces lo codifica mal y se invierten los colores o algo así, de forma que las personas por ejemplo se ven de color azul. Supongo que a más de uno le pasará. Se codifican mal al comprimirse, y no se si es por problema de la rom, del propio whatapp o de que. Si el video es muy corto no me suele pasar, pero como tenga que pasar un vídeo de más de 10 o 15 segundos, me pasa casi siempre.
 
Me pasa tanto con esta rom como con las de jonzalvo, que cuando envío un vídeo por whatapp, el 90% de las veces lo codifica mal y se invierten los colores o algo así, de forma que las personas por ejemplo se ven de color azul. Supongo que a más de uno le pasará. Se codifican mal al comprimirse, y no se si es por problema de la rom, del propio whatapp o de que. Si el video es muy corto no me suele pasar, pero como tenga que pasar un vídeo de más de 10 o 15 segundos, me pasa casi siempre.
Es del wasat.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Quiero instalar esta rom que parece que es la que más éxito ha tenido.

El recovery que tengo es el TWRP para hacer una instalación limpia tengo que hacer un Factory Reset? o algún wipe más?
 
Vaya empanada, el que tengo es el Carliv Touch.

Que wipes o que pasos hay que hacer para hacer una instalación limpia?

Estoy haciendo un backup ahora para no liarla, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba