Quantcast

Rom proporcionada por lenovo para arreglar terminal.

salmon

salmon

Simdualero de Bronce
11 Jul 2012
35
5
700
Hola, adquiri el terminal en DX. El terminal trae la rom s118 totalmente en castellano. Mi problema es que al poner el idioma español(españa) y apagar el telefono este daba un fallo al arrancar y daba un mensaje impidiento totalmente que funcionara. Si pongo el idioma español(us) si funciona pero me da unos fallos sobre todo de google services constantemente.

Contacte con dx y como solucion inicial me dijeron que tratara de reinstalar el firmware mediante esta rom del enlace pas q237

http://pan.baidu.com/s/1nvdIiXb

La rom no la puedo ni descargar al estar en un servidor totalmente en chino, me pide una cuenta y soy incapaz de hacerlo.

Tambien intente actualizarlo mediante el programa de LenovoSmartAssistant en la pestaña device rescue, llego al paso de conectar el movil por usb con la tecla + apretada pero no pasa nada de nada.

Tambien intente bajar una rom para instalar desde sd y luego actualizarlo via ota pero los enlaces de descarga no funcionan.

No quiero ni flashearlo ni rotearloni nada tan complicado, solo actualizar a 6.0 y una rom que funcione sin fallos.

¿Alguien me echa una mano?

Un saludo y gracias

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.835
21.336
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Hola, adquiri el terminal en DX. El terminal trae la rom s118 totalmente en castellano. Mi problema es que al poner el idioma español(españa) y apagar el telefono este daba un fallo al arrancar y daba un mensaje impidiento totalmente que funcionara. Si pongo el idioma español(us) si funciona pero me da unos fallos sobre todo de google services constantemente.

Contacte con dx y como solucion inicial me dijeron que tratara de reinstalar el firmware mediante esta rom del enlace pas q237

http://pan.baidu.com/s/1nvdIiXb

La rom no la puedo ni descargar al estar en un servidor totalmente en chino, me pide una cuenta y soy incapaz de hacerlo.

Tambien intente actualizarlo mediante el programa de LenovoSmartAssistant en la pestaña device rescue, llego al paso de conectar el movil por usb con la tecla + apretada pero no pasa nada de nada.

Tambien intente bajar una rom para instalar desde sd y luego actualizarlo via ota pero los enlaces de descarga no funcionan.

No quiero ni flashearlo ni rotearloni nada tan complicado, solo actualizar a 6.0 y una rom que funcione sin fallos.

¿Alguien me echa una mano?

Un saludo y gracias
Mmmmmmm... creo que @GAYAFON te lo ha dejado mascado aqui : ROM OFICIAL - Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

Luego se te actualizara de manera automatica , como aqui te comentan : APORTE - Actualizacion Lenovo Vibe Shot a android 6.0.1 (OTA)

salmon

salmon

Simdualero de Bronce
11 Jul 2012
35
5
700
He seguido los pasos pero a la hora de conectar el usb con la tecla + pulsada no hace nada de nada. He probado a instalar controladores y no hace nada, solo vibra un par de veces al conectar el usb y se enciende normalmente. Tambien probe con la tecla - pulsada en este caso se inicia el movil en modo recovery y asi se queda la cosa.

He probado el comando adb reboot edl y el movil se apaga y luego tengo que apretar 5 segundos el boton power para arrancarlo y tampoco parece haber ningun cambio.

Estoy atascado

salmon

salmon

Simdualero de Bronce
11 Jul 2012
35
5
700
Me respondo a mi mismo.

Con el programa LenovoSmartAssistant vamos a la opcion Device Rescue y ponemos el modelo z90a40 y en la casilla de abajo ponemos 10. Se descarga la rom y llegamos al paso donde hay que conectar el movil pulsando la tecla +.
Al hacerlo no pasa nada y el movil se inicia. Luego en nuestro pc instalamos adb-setup-1.4.3 y en inicio- ejecutar ponemos el comando adb reboot edl, y el telefono parece que se apaga pero no hay que tocarlo y esperar unos minutos y ya se reinicia con la version 6.0.1.

De chiripa

Ahora a probar si hay fallos.

V

vicentedeb

Platino
21 Ene 2014
313
92
926
Me alegro que lo hayas solucionado

alejandro mazariegos

alejandro mazariegos

Simdualero de Bronce
3 Nov 2016
5
0
87
Hola buen dia soy nuevo con este novil lenovo z90-7 y por lo que veo es posible actualizarlo a la ultima actualizacion de android con el asistente que trae en su memoria interna para instalar en la pc . o es que entendi mal y hay que preparar el movil con la manera tradicional para actualizar promero a la vercioninternacional y luego upgrear

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%