CONSULTA ROM recomendada??

sergio123mn

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
524
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Buenos dias gente, estaba pensando en cambiarme de ROM, tengo ahora mismo la Dragonfly que me ha ido bastante bien pero me apetece cambiar de aires, lo que pasa que no se cual elegir por el amplio catalogo que nos ofrece @avecilla y Xancin (aunque ya se fue, creo recordar..)
Asi que mi pregunta es, ¿cual es la ROM más recomendable? me gustaria que fuera lolypop, que sea estable y haya sido ya testeada.
Yo creo que la ideal seria la Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2, aunque también estoy entre la Miui Final Coolpad F2 o la CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

En fin.. que opinan??
 
j***r estoy ciego si esta justo detrás de este hilo, muchas gracias @makifer.
Esta es la más actualizada que hay por lo que veo, pero por qué no esta incluida en los temas importantes, los de arriba?
Y los que la hayais probado que os parece? mejor que la Dragonlfy será, pero comparada con otras?

Saludos a todos que estarán de vacaciones la mayoria menos yo jaja
 
j***r estoy ciego si esta justo detrás de este hilo, muchas gracias @makifer.
Esta es la más actualizada que hay por lo que veo, pero por qué no esta incluida en los temas importantes, los de arriba?
Y los que la hayais probado que os parece? mejor que la Dragonlfy será, pero comparada con otras?

Saludos a todos que estarán de vacaciones la mayoria menos yo jaja
Yo es la que llevo ahora mismo...y sin problemas ( He probado todas...y más ) :laughing:
 
Viene genial este hilo Sergio, cuando voy a instalar una rom no tengo ni idea de cual es la mejor en ese momento XD
 
jeje estuve por borrarlo pero lo deje por si acaso que seguro que habría más gente indecisa y algo perdida como yo :smile: ahora mismo parece k es la mejor ROM aunque no he probado otras salvo la dragonfly, pero dentro de nada saldra una nueva basada en el nuevo MIUI creo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba