[ROM] Rom stock Lenovo A760 0133_130828

Hola¡
Ayer me llegó el móvil y lo primero que hice fue actualizarlo. A partir de ahí mucho leer...je.
No tengo claro si recomiendas dejar esta acualización o la que has puesto en español.
En esta el play store no me funciona. He instalado varios. Intenta aparecer y desaparece rápidamente.
Qué recomiendas? sustituyo a la rom en español?
Gracias.
 
instala lan rom audi de esta misma pagina q la subio este chico kenzoxs q va de lujo
 
Hola me ha llegado un lenovo a760 y me pasa lo mismo que a movilnuevo, cuando lo pongo en carga o conectado al usb no arranca y queda en un bucle enseñando el logo y vibrando haciendo intermitencia. Parece que no se cargo bien la rom y no arranca.

Quien me puede echar una mano?
 
Hola me ha llegado un lenovo a760 y me pasa lo mismo que a movilnuevo, cuando lo pongo en carga o conectado al usb no arranca y queda en un bucle enseñando el logo y vibrando haciendo intermitencia. Parece que no se cargo bien la rom y no arranca.

Quien me puede echar una mano?

yo te puedo ayudar después de 2 años xDDD, enserio es un problema de carga de batería, yo solucioné eso cargando la batería externamente con un "lcd universal charger" puedes comprarlo por ebay (el móvil al entrarle corriente intenta cargarse, cuando intenta encender vibra y no tiene batería suficiente para iluminar la pantalla + vibrar + talvez wifi etc etc y se apaga y así en un bucle casi infinito).

pd: si no te quieres gastar el dinero en el aparatillo "lcd universal charger" puedes dejarlo varias horas intentando cargar con un cargador de carga rápida y muy poco a poco se va cargando hasta que al final sale del bucle y se carga.
 
buenas amigos mi telefono tratando de instalarle el rom mas nuevo quedo en bootloop o o bootloader no se cual es la diferencia lo unico que hace inicia en el logo y se reinicia constantemente y tb me agarra la pantalla de recuperacion intente hacer sdcardupdate pero me dice no such file or directory installation aborted qu e puedo hacer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba