CUSTOM ROM Rom root multilenguaje

Ok, lo volvere a descargar nuevamente.
EN que ROM esta basada? Como le has metido el idioma español?
Algun BUG detectable por ahora?
Gracias!
 
Muchas gracias @carlospaton!! Menudo aportazo :wink: Lo probaré en cuanto lo tenga en mis manos...
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
comentar que tal,, lo la llevo y de momento todo bien,, únicas cosas que no me gustan,,, los cuadros de notificación y la barra de notificación en algunas apps salen demasiados oscuros con letras negras. y una vez el whatsapp se me ha quedado tonto, que si no lo abria no recibia notificaciones, por el resto, fluida y con buen consumo, Que opináis???
 
comentar que tal,, lo la llevo y de momento todo bien,, únicas cosas que no me gustan,,, los cuadros de notificación y la barra de notificación en algunas apps salen demasiados oscuros con letras negras. y una vez el whatsapp se me ha quedado tonto, que si no lo abria no recibia notificaciones, por el resto, fluida y con buen consumo, Que opináis???
lo del whatsapp en teoria se soluciona poniendole el candado de proteccion. para eso le das al boton de menu (el de la izquierda) y le das hacia abajo al icono del whatsapp
 
Si, si eso siempre lo tengo, ademas de permiso de auto inicio. Se quedo tonto el movil. Reinicie y solucionado.
Tu como la notas? Yo de lujo. Fina, 5 horas de pantalla y aun 40%

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba