CUSTOM ROM Rom root multilenguaje

Hola, soy nuevo por aqui y no estoy nada puesto en estos temas, pero me gustaria cambiar el lenguaje a un Redmi3 que me llegará, pero no se muy bien como empezar.
He descargado los archivos que @carlospaton ha facilitado pero no me entero muy bien de las instrucciones del archivo de texto, no por nada, sino que se me escapan muchas palabras que utiliza: movil en download?, fastboot? flasheamos?.
Podias facilitar unas mas sencillas? :coldsweat:

Vamos, para nuevos usuarios :sweatsmile:

Gracias y saludos a todos.
 
A ver si me llega el móvil pedido en la conjunta y me pongo al lío del root y de las ROMs, aunque a ver si me aclaro, porque el Redmi 3 tiene un procesador Qualcomm, y yo vengo de procesadores Mediatek, y las herramientas para flashear (y los procedimientos a lo mejor también), son diferentes, pero bueno, supongo que entre los 300 y pico que hemos adquirido el terminal en la conjunta algo sacaremos :smile:
 
No entiendo tu post

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Todo. No se, no le veo sentido a tu comentarío. Root es la rom de este hilo tampoco se entiende a que te refieres con que algo sacaremos. La rom esta en español y root, con sus instrucciones de flasheo. Creo que no espresas bien lo que quieres transmitir.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@carlospaton, pues si tú crees que yo no me expreso bien.... Es tú opinión. Yo acabo de leer ahora mismo tú comentario y tampoco entiendo lo que me quieres decir. Tampoco le veo mucho sentido, vamos.

Solamente estaba haciendo referencia al comentario de @JOIN2000, que se mostraba "abrumado" por tantos términos, que si "flashear", "fastboot", "download".... Yo únicamente he apuntado que yo también estaba un poco perdido ya que siempre he tenido teléfonos con chip Mediatek y que la forma de flashear supongo que es diferente a los teléfonos con chip Qualcomm (en los teléfonos con chip Mediatek se usa el SP Flash Tool como herramienta para flashear y no existe, o al menos yo no lo he usado nunca, un modo denominado "fastboot").

Espero haberme expresado con suficiente claridad para que ahora sí que me puedas entender.

Un saludo.

Garbage.-
 
No discutir si al final lo que tanto tu @garbage como @carlospaton buscáis lo mejor para el foro sabemos que una letra o una palabra mal colocada llevara a la equivocación pero el fin de los dos es el mismo gracias y saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
@kpi132, si yo no discuto, y supongo que @carlospaton tampoco. Es más, le agradezco enormemente la currada que se ha pegado para compartir una ROM rooteada y multilenguaje, y estoy deseando que me llegue el Redmi 3 comprado en la conjunta para empezar a cacharrear con él :smile:
 
Yo no discuto, simplemente indique que no entendía el comentario, por que no entendí si solicitaba ayuda, o si no entendia algo, o que necesitaba.
Tambien hay procesadores mtk que no usan flashtool, por eso siempre o al menos casi siempre se suele poner un pequeño tutorial o guia, que de no entenderse, aqui estamos, para ayudar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba