CUSTOM ROM Rom root multilenguaje

Gracias otra vez @Garbage. Parece que ese es el problema aunque no logro arreglarlo. He probado con otro Windows 10 que tengo en casa, de 64 bits, pero tampoco logro que se instalen bien los controladores. Buscaré cómo hacerlo!

Habrás configurado el SO para que acepte drivers no firmados, ¿no?
 
Si no te aclaras, me escribes por privado y cuando nos coordinemos te hecho una mano por teamview.
Mas atras puse unos pasos para este problema, es muy sencillo

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Gracias @carlospaton. Creo que sí que he habilitado el ordenador para instalar los drivers no firmados, pero repetiré el proceso cuando regrese de vacaciones a ver si es que he hecho algo mal. Gracias otra vez,
Ignacio
 
Yo también he tenido problemas, he hecho de todo y nada, tengo windows 7 64 bits. Conectado en dos netbooks al instante. A ver si busco un hueco y formateo que ya va siendo hora. También he tenido problemas con el Titanium Backup, no había manera copiar aplicaciones en el Xiaomi.
 
Sabeis como se puede activar en el teclado al darle al microfono y que escriba las palabras solas.
Es que tengo mucha dificultad para escribir por vision y en mi antiguo movil lo podia hacer facilmente.
Por favor.
Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Eso es una opcion del teclado. Instala uno con esa opcion. Asi de simple

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
@ecallejas1960 no sé qué teclado utilizas, pero si usas el Swiftkey tiene esa opción. Eso sí, para poder usarla tienes que instalarte la Búsqueda por voz de Google. De todas formas el mismo teclado te lo indica si pulsas el botón del micrófono.

Un saludo.

Garbage.-
 
Gracias @carlospaton. Creo que sí que he habilitado el ordenador para instalar los drivers no firmados, pero repetiré el proceso cuando regrese de vacaciones a ver si es que he hecho algo mal. Gracias otra vez,
Ignacio
Pues repetido desde el principio, sigo sin lograrlo. Está claro que es un tema de drivers así que voy a seguir brujuleando a ver si encuentro solución porque me pasa en dos PC con Windows 10. Uno de 32 y otro de 64 bit. Gracias de todas formas,

Ignacio
 
Probado en otro netbook y nada más conectarlo lo reconoce:

controlador.jpg



El controlador que se instala es este:

Contnrolador conecta.jpg


No hay forma de conectarlo en el pc...


a mí se me veía así con el teléfono encendido en modo normal, luego en modo download no aparace y lo flasheé correctamente.
Ojo, dar doble click al Myphone para instalarlo o ejecutar como administrador, no descomprimir.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba