CUSTOM ROM Rom root multilenguaje

Buenas @carlospaton

Tú sabes si se puede desbloquear el bootloader con tu rom, esto es lo que pone:
Updated Jan 10, 2016: As of a day or two, the Mi Flash Unblock was able to Unblock when you are using Stable or Developer ROM....
And for those who are not sure of their status whether they have or not the permission to unlock, please use this link to find out:-

Quiero entender que si es estable o DEV se puede, y la tuya es estable, pero prefiero que me lo confirmes, o quien sea, si se puede.

Gracias.
 
¿Alguno con la rom 7.1.3.0 de xiaomi.eu ha tenido problemas de consumo elevado con la bateria?
Flasheé 3 con la misma rom y uno me comentan que la batería dura solo un dia, imagino que es algo que han instalado.....
Saludos
 
@Tiode, ésa es la que tengo yo y me consume muy poco. En horas de pantalla, entre 9 y 11 horas le estoy sacando, y en días de duración, 3 días o 3 días y algo, así que debe ser algún programa instalado que se bebe la batería.

Saludos.

Garbage.-
 
@Tiode, ésa es la que tengo yo y me consume muy poco. En horas de pantalla, entre 9 y 11 horas le estoy sacando, y en días de duración, 3 días o 3 días y algo, así que debe ser algún programa instalado que se bebe la batería.

Saludos.

Garbage.-
Eso es lo que creo, le pasé el betterbatterystats, a ver que estadisticas me da....
 
a mí se me veía así con el teléfono encendido en modo normal, luego en modo download no aparace y lo flasheé correctamente.
Ojo, dar doble click al Myphone para instalarlo o ejecutar como administrador, no descomprimir.

a mi me pasa lo mismo y he llegado a la siguiente conclusion, lo mas seguro que erronea, asi que alguien me corriga.
Yo he instalado el MiPhone en windows 7 64 bits me ha salido el mensaje de advertencia de instalar los drivers no firmados y le he dado que si.
Al conectar el movil en modo normal con usb, es decir movil encendido en la ventana de inicio del movil me sale que winodws 7 no lo rconoce
driver.jpg
aunque puede acceder a el como si fuese un disco duro, el movil esta conectado via usb en modo mtp.
Pero si reinicio el movil y entro en modo Download tal como se explica en el video de @MetaliuM entonces windows si me reconoce el movil..
driver2.jpg
aparece en el puerto COM10 y he podido flasear e instalr la ROM 7.1.3
Entonces yo creo que al instalr MiPhone se instala los drivers pero para cuando el movil este en modo Download, que esos drivers no sirven para cuando el movil este en modo normal, es decir encendido. No le encuentro otra explicacion. Que pensais vosotros de esto??..Y como se puede instalar unos drivers para que windows reconozca el movil cuando esta encendido en modo normal??
 
¿Alguno con la rom 7.1.3.0 de xiaomi.eu ha tenido problemas de consumo elevado con la bateria?
Flasheé 3 con la misma rom y uno me comentan que la batería dura solo un dia, imagino que es algo que han instalado.....
Saludos

Yo tengo instalada esa rom y de batería muy bien, tengo para varios días. Eso si no soy de los que está pegado al móvil todo el día.
 
Tengo problemas al instalar desde myflash, tengo Win 10, de 32bit me he descargado las rom que indicais, utilizo miflash, me lo reconoce sin problemas, descomprimo la rom, xiaomi.eu, en la ruta mas corta, c:, le doy a flash y a los 7s me da un error: se ha alcanzado el final del archivo,(0x80070026: Receiving hello packet).
El terminal me viene con la 7.1.1 esa que te meten las tiendas, que aunque viene en español, cuando te pide que selecciones tu region, resulta que España no viene...
Desesperaito me tiene...he desactivado antivirus, he reinstalado el miflash, los driver, las rom, etc
Hay algun alma caritativa que me lo actualice en Madrid, yo pago las cañas...
 
@Masdieja, yo supongo que es algún problema de drivers. ¿Te los reconoce bien Windows? ¿Desactivaste la comprobación de drivers no firmados? ¿Puedes probar en algún equipo que tenga un Windows de 64 bits? Hay gente que con Windows de 32 bits no lo ha conseguido y con los de 64 bits sí.

Otra pregunta.... ¿Reiniciaste el ordenador después de instalar MiFlash y ser reconocidos los drivers? Esto también es importante.
 
Buenas @carlospaton

Tú sabes si se puede desbloquear el bootloader con tu rom, esto es lo que pone:
Updated Jan 10, 2016: As of a day or two, the Mi Flash Unblock was able to Unblock when you are using Stable or Developer ROM....
And for those who are not sure of their status whether they have or not the permission to unlock, please use this link to find out:-

Quiero entender que si es estable o DEV se puede, y la tuya es estable, pero prefiero que me lo confirmes, o quien sea, si se puede.

Gracias.
No tienes mayor problema. Si no te deja. Flashear la stock dev con el mismo proceso y desbloqueas. A partir de ahi flasheas el tprw por fastboot y a poner cualquier rom que prefieras.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
¿Alguno con la rom 7.1.3.0 de xiaomi.eu ha tenido problemas de consumo elevado con la bateria?
Flasheé 3 con la misma rom y uno me comentan que la batería dura solo un dia, imagino que es algo que han instalado.....
Saludos
@Tiode, me estan reportando muchas averias de la rom que mencionas. Los terminales entran en un proceso que no abre ninguna aplicacion. Llevo 5 en una semana

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Tengo problemas al instalar desde myflash, tengo Win 10, de 32bit me he descargado las rom que indicais, utilizo miflash, me lo reconoce sin problemas, descomprimo la rom, xiaomi.eu, en la ruta mas corta, c:, le doy a flash y a los 7s me da un error: se ha alcanzado el final del archivo,(0x80070026: Receiving hello packet).
El terminal me viene con la 7.1.1 esa que te meten las tiendas, que aunque viene en español, cuando te pide que selecciones tu region, resulta que España no viene...
Desesperaito me tiene...he desactivado antivirus, he reinstalado el miflash, los driver, las rom, etc
Hay algun alma caritativa que me lo actualice en Madrid, yo pago las cañas...
Lo tuyo es un problema de seleccion de archivos correctos rn avanced

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba