Rom`s Coolpad 7320

Eso no afecta es por la traducción del jbart. Si se usa el ultimo jbart se corrige
 
Desde aquí lanzo una sugerencia.. aunque no se si se puede hacer, ¿ por qué no ponéis una encuesta sobre la room que lleva cada uno ? quizás así nos ahorramos el preguntar/responder una y otra vez cuál lleva más la gente :blush:
 
Se podría subir la rom 028 modificada a otro servidor???
Me tarda mas de 4 horas en descargarse.
Gracias
P.D : la 028 sin modificar la primera parte solo, tarda mas de 5 hrs en descargarse
 
Última edición:
uffff no entiendo,(. Si haces lo que acabo de hacer se enterara, la arroba seguida del nombre)???
es que necesito una rom oficial para cambiar los imeis se me borraron,hice un backup desde el MTK droid pero no se me restaura el imei y con la AOSP tampoco me deja manualmente con MTK.
 
uffff no entiendo,(. Si haces lo que acabo de hacer se enterara, la arroba seguida del nombre)???
es que necesito una rom oficial para cambiar los imeis se me borraron,hice un backup desde el MTK droid pero no se me restaura el imei y con la AOSP tampoco me deja manualmente con MTK.
No hiciste copia de la nvram? Que hiciste?. Ahora estoy fuera, cuando este por casa te digo algo ya mas tranquilo

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Hice copia antes de nada desde la opción que pone (backup) en la parte donde dice (root,backup,recovery),pero no puedo restaurarla.
He intentado restaurarla desde el recovery pero me sigue saliendo con imei desconocido las dos sim,no se como hacerlo exactamente la verdad,si desde el mtk o desde recovery,tengo un winrar que me creo el mtk cuando hice el backup,pero siempre que restauro los imeis siguen quedándose desconocidos.
también lo he intentado desde mobileuncle y nada
 
Última edición:
Hice copia antes de nada desde la opción que pone (backup) en la parte donde dice (root,backup,recovery),pero no puedo restaurarla.
Eso no es, te equivocaste. Es en la primera página, donde pone cambiar imei, lo abres y te deja hacer copia de nvram, que es donde están los imei. Cuando este por casa, te pondre que tienes que hacer. Explicarme que hiciste exactamente, para saber que mandarte.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Pues me ha pasado que me entro en bucle de reinicio,he consigo ponerle la rom de AOSP y todo va bien pero los imeis me salen desconocidos y quisiera ponérselos de nuevo,
creo que tu me comentaste hace tiempo que para cambiarlos imeis ahora tengo que instalar una rom oficial y ya me deja el MTK cambiarlos,mi idea es la siguiente,no sé a ver como lo ves tu:
1. instalar una rom oficial,
2.con el MTK cambiarle los imeis,
3.después con el Mobileuncle hacer una copia de los imei.
4.ponerle la rom AOSP como se cambiarán los imeis cuando instale esa rom
5.restaurarlos con el uncle,
No?.
No sé o tengo otra forma mas fácil de hacerlo.
El problema que para descargar las oficiales de @jon55 me lleva un buen rato.

P.D como tengo dos teléfonos antes de nada voy a hacerle al otro una copia de la nvram correctamente.
 
Pues me ha pasado que me entro en bucle de reinicio,he consigo ponerle la rom de AOSP y todo va bien pero los imeis me salen desconocidos y quisiera ponérselos de nuevo,
creo que tu me comentaste hace tiempo que para cambiarlos imeis ahora tengo que instalar una rom oficial y ya me deja el MTK cambiarlos,mi idea es la siguiente,no sé a ver como lo ves tu:
1. instalar una rom oficial,
2.con el MTK cambiarle los imeis,
3.después con el Mobileuncle hacer una copia de los imei.
4.ponerle la rom AOSP como se cambiarán los imeis cuando instale esa rom
5.restaurarlos con el uncle,
No?.
No sé o tengo otra forma mas fácil de hacerlo.
El problema que para descargar las oficiales de @jon55 me lleva un buen rato.

P.D como tengo dos teléfonos antes de nada voy a hacerle al otro una copia de la nvram correctamente.
Haz probado a conectar el móvil al pc con la depuración usb activada, abrir mtkdroid y en la primera pantalla que sale te pone cambiar imei, le das y pones a mano los imei de tu móvil que los tendras en el propio móvil o en la caja?. Si no te deja hacer esto, te subo la rom para que cargues la rom por flashtools. Hiciste copia de los imei con el uncle en la sd externa?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba