Rom`s Coolpad 7320

Si,lo he probado pero no se cambian voy a ponerle la rom oficial 028 modificada que con esa si me dejo cambiar los imeis y después haré una copia con el uncle de los imeis y intalare de nuevo la AOSP y los restaurare,imagino que así si me funcionará,no?
 
Si,lo he probado pero no se cambian voy a ponerle la rom oficial 028 modificada que con esa si me dejo cambiar los imeis y después haré una copia con el uncle de los imeis y intalare de nuevo la AOSP y los restaurare,imagino que así si me funcionará,no?
La tienes o te la subo a mega? y haz la copia de nvram
 
Jajajaja,es que no escarmiento,tranquilo que ya no se me olvida más por la cuenta que me trae.
Gracias máquina ya te iré contando.:wink:[DOUBLEPOST=1412492874][/DOUBLEPOST]Pues nada no consigo ponerle los imeis ni con la rom 028 original modificada y el MTKdroid,ya se me acaban las ideas,le pongo los imeis y cuando reinicio el móvil vuleve a poner (null) en los imeis.
Una pregunta,¿que pasaría si restauro la nvram de mi otro coolpad?que si tengo una copia hecha.

Pues ya lo he logrado,la solución a sido restaurar la nvram del otro móvil y después le he cambiado los imeis sin problema desde el MTK,ahora voy a hacerle una copia de nvram y copia de los imeis desde el uncle,por si acaso.
todo OK,funcionando perfecto y sus imeis reestablecidos,
Gracias!!!!
 
Última edición:
Jajajaja,es que no escarmiento,tranquilo que ya no se me olvida más por la cuenta que me trae.
Gracias máquina ya te iré contando.:wink:[DOUBLEPOST=1412492874][/DOUBLEPOST]Pues nada no consigo ponerle los imeis ni con la rom 028 original modificada y el MTKdroid,ya se me acaban las ideas,le pongo los imeis y cuando reinicio el móvil vuleve a poner (null) en los imeis.
Una pregunta,¿que pasaría si restauro la nvram de mi otro coolpad?que si tengo una copia hecha.

Pues ya lo he logrado,la solución a sido restaurar la nvram del otro móvil y después le he cambiado los imeis sin problema desde el MTK,ahora voy a hacerle una copia de nvram y copia de los imeis desde el uncle,por si acaso.
todo OK,funcionando perfecto y sus imeis reestablecidos,
Gracias!!!!
Si alguna vez cargas una rom por recovery, tendrás que cambiar de nuevo los imei. Como la nvram es del otro movil, al cargar otra rom por recovery, cargara los imei originales. No pasa nada los cambias con mtk droid o con el uncle. Esto le paso a 2 compañeros que perdieron nvram.

Saludos


Enviado desde mi Coolpad 7320
 
No muestra la foto de la persona que llama en la pantalla completa? lo que está malDónde está el problema? Usted el puede quitar este cuadrado negro?
URL:
goo [punto] gl [slash] BEO0bs
goo [punto] gl [slash] ztauGr

Puse GravitiBox, no sirvió de nada.
Perdonen mi español, que soy ruso.
 
No muestra la foto de la persona que llama en la pantalla completa? lo que está malDónde está el problema? Usted el puede quitar este cuadrado negro?
URL:
goo [punto] gl [slash] BEO0bs
goo [punto] gl [slash] ztauGr

Puse GravitiBox, no sirvió de nada.
Perdonen mi español, que soy ruso.
Con que Rom?

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
@impulse_kz , he visto lo que me comenta y de momento no puedo hacer nada con lo que me comenta. La foto sale a tamaño completo, pero aparece encima el cuadro de descolgar o colgar llamada. Lo siento

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Está claro en el firmware Coolpad 7320 AOSP v2.0 versionado Final 4pda foto trabaja en pantalla completa, si utiliza GravitiBoks, así que pensé que algo se puede hacer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba