Rom`s Coolpad 7320

@avecilla la que llevas es la portada del thl t100s no? tengo de recovery el CWM,hago los 6 wipes para que todo quede limpio,o solo los 3 de siempre? Seria recomendable cambiar este recovery por el de carliv? Gracias y un saludo
Haz los tres de siempre e instalas. El del thl. Yo tengo el carliv, porque me gusta mas, pero en teoría es igual.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
@avecilla la que llevas es la portada del thl t100s no? tengo de recovery el CWM,hago los 6 wipes para que todo quede limpio,o solo los 3 de siempre? Seria recomendable cambiar este recovery por el de carliv? Gracias y un saludo
Te respondo yo que la instalé el otro día con CWM. Como birn dices hay que hacer los 6 wipes
Wipe data factory reset
wipe cache
format/system
format/cache
format/data
y en advanced Wipe dalvik cache
Luego instalas la ROM, y yo despues de instalar la ROM le hice otro factory reset desde el CWM y no tuve ningún problema con la wifi ni con nada.
Luego ya instalé los parches de audio y el de la memoria externa para ponerla como interna (pero este ya es opcional).
Suerte
 
Estoy probando unas rom de Lewa, son muy guapas diferentes, menus, son primas hermanas de Miui, pero me molan mas. Vamos a ver si se pueden poner en español aunque sea en parte. Anda un compañero con ello. Os dejo unas capturas:

Screenshot_2014-10-24-23-54-53.png Screenshot_2014-10-24-23-55-03.png Screenshot_2014-10-24-23-55-12.png Screenshot_2014-10-24-23-55-29.png Screenshot_2014-10-25-10-05-30.png Screenshot_2014-10-25-10-05-41.png Screenshot_2014-10-25-17-26-31.png Screenshot_2014-10-25-17-28-04.png

Saludos
 
muy chula, yo intenté ayer instalar el teclado de google lollipop en el coolpad y no pude. Mi chica lleva en el movil (al final se lo ha quedado ella) tu rom portada cm aosp. En el nova launcher le di a apariencia lollipop pero no me sale el teclado L. A ver si lo consigo que lo ha visto en mi lenovo 820 y le gusta mucho. Un saludo avecilla!
 
Última edición:
muy chula, yo intenté ayer instalar el teclado de google lollipop en el coolpad y no pude. Mi chica lleva en el movil (al final se lo ha quedado ella) tu rom portada cm aosp. En el nova launcher le di a apariencia lollipop pero no me sale el teclado L. A ver si lo consigo que lo ha visto en mi lenovo 820 y le gusta mucho. Un saludo avecilla!
Yo lo he instalado en el mio con la CM-AOSP y funciona.

Screenshot_2014-10-27-01-02-15.png Screenshot_2014-10-27-01-03-17.png

Lo baje de aquí : https://www.movilesdualsim.com/tema...-de-tu-telefono-a-android-5-0-lollipop.85100/
 
¿Es posible que veamos una rom de Android L cuando salgan portadas a este terminal?
Porque no avanzamos de la 4.2.2. xD
 
Y android no se porta....ya sea 4 o 5 o 6....
 
Buenas!
El enlace del parche de sonido (micro en modo manos libres) para la aosp v2, que he buscado en la v1, me dice que el archivo no existe.

Podríais subirlo de nuevo?

Es lo último que me falta arreglar para tener la Rom perfecta, la v2, que recomiendo a todos los miembros: fiable, rapidísima, sin problema de ram...

Mil gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba