Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

Para mi esta rom es la mejor que he tenido en un movil, eso si hay que hacerle muchas cosas para tenerla al 100% . Una cosa que he notado en mejoría fue borrar las app's de la carpeta vendor en system. También vigilar que el lenovo energy no cierre según que app's para no forzar cierres de Google play.
 
Última edición:
Para mi esta rom es la mejor que he tenido en un movil, eso si hay que hacerle muchas cosas para tenerla al 100% . Una cosa que he notado en mejoría fue borrar las app's de la carpeta vendor en system. También vigilar que el lenovo energy no cierre según que app's para no forzar cierres.
El lenovo energy lo borre al segundo dia produce mas desajustes que beneficios, a mi esta rom me dura la bateria 2 dias sin problema, sino fuera por el ancho de banda del wifi seria perfecta me esperare a otra que sea interesante pero sin prisa esta va bien.
 
Pues yo la formateria, no sea que tenga algun error antiguo que este dando problemas, ademas le limpiaria los contactos por si acaso.
Pues no habia caido xo cuando buscoen el explorador de archivos si aparaece la sd e incluso puedo reproducir el audio y ver las fotos, sin embargo la app de musica y de galeriA no encuentra nada, no es raro? No creo q sea de la tarjeta. Ya contare q tal....

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Para mi esta rom es la mejor que he tenido en un movil, eso si hay que hacerle muchas cosas para tenerla al 100% . Una cosa que he notado en mejoría fue borrar las app's de la carpeta vendor en system. También vigilar que el lenovo energy no cierre según que app's para no forzar cierres de Google play.


Que haces? borras toda la carpeta vendor?
 
Puff le he hechado un vistazo y lo dejo como esta esos updates cambian todo el moden, desde gps, rdio fm.....etc y a mi me funciona todo muy bien salvo el ancho de banda del wifi, que se queda como maximo en 3 o 4 mbs.Me espero a una rom mejor, quizas la ultima de linerty si alguien la adapta a instalarla desde el recovery.


Esta trae el v13 puedes probra y si te va mal volver a poner el v13
 
Si borras la carpeta entera recuerda que está 1 de las 2 aplicaciones de teléfono y el navegador mathon, el resto no vale para una xd.



Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
A mi me lee bien de la sd. Hago fotos y las subo al Dropbox continuamente ( apuntes) y no me dio en ningún momento fallo al hacerlas o verlas en el teléfono.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 problema solucionado, ya tenia ganas de poner plc en casa y he puesto uno que también es WiFi y cuando me conecto al receptor puedo jugar inline perfectamente. Conclusión modem de telefónica una castaña...
 
La vibracion la noto un poco debil.
Con mi antiguo telefono me enteraba cuando vibrabra.
Con esto y entre que el led de notificaciones no me va(Ya proble mil veces y nada) y la vibracion casi no la noto...

¿Alguna solucion para la vibracion?
 
Vale..... desde que hw desinstalado el lenovo center todo va bien, ya no hay problemas de lectura de sd.... raro verdad?

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Por hablar..... me ha vuelto a pasar

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba