Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

Miraste en gravitybox en:
Ajustes de los iconos del cajón en gestión de configuración rápida dentro de ajustes de barra de estado?

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Si, miré ahí pero aparentemente no hay ninguna opción para activar los datos, solo hay una para poder ver su uso =/

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
recien instalada y cambie el logo de samsung por el de lenovo una cosa la camara no esqe aya cambiado en mejora me hace unos destellos de color natural a amarillento como se soluciona eso a y para quitar los b/s de velocidad de internet no quiero q me salga arriba como lo consigo y por ultimo algun consejo para mejorar esta rom una vez instalada sbre aplicaciones nose decirme s se puede mejorar o quitar cosas la estoy provando y apesar qe no me sale el 3g marcado me sale h gracias un saludo de antemano
 
hola de nuevo me e leido el hilo entero y no se a ablado de las letras en negrita al buscar el playstore y en youtube qe no se ve como puedo areglar eso ya qe e mirado en graviti[DOUBLEPOST=1387295823][/DOUBLEPOST]y en los datos de internet la h viene aser como el 3g o como va eso va mas lento o es indiferente un saludo a los craks de este foro y este hilo gracias atodos por los aportes un saludo desde mallorca
 
Hola no te entiendo eso que dices de las letras en negrita del play stores y el youtube, yo probe esta rom una semana y no vi nada raro, en cuanto a que falta el indicador del 3g es normal y los valores de circulacion de datos que aparecen al lado del indicador de covertura lo puedes quetar con el gravity box pero desgraciadamente no recuerdo como se hacia, igual algun compañero te puede ayudar.En cuanto a la camara en uno de los hilos esta la descarga de la supercamara de lenovo, la verdad no recuerdo donde pero igual te sirve para solucionar tu problema.
Un saludo.
 
Saludos me gustaria saber si la versión de la rom aquí descrita es v19?

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
A mí me pone V13.

Respecto al tráfico, se desactiva con gravity.
Hay que desmarcar la casilla de enable monitoring que está en data traffic monitor de la opción ajustes de la barra de estado.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Conseguí navegando un poco la versión 19 de esta Rom, la cual al parecer muchas de las fallas descritas han sido eliminadas. Estoy esperando aun mi lenovo y no he podido probar que tan cierto es, en la próxima coloco el link para que alguien pruebe.

P.D. Muchas de las Rom y Row que se han comentado ya han sufrido mejoras, así que pienso que al publicar hay que colocar la fecha y versión de la misma.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba