CUSTOM ROM rom S1_x600-BY_BB72_Multi_Lang-Based_5.5.007S_RL

Muy buena ROM estable y va como un tiro, si se nota diferencia con la 7s.
La cámara no te puedo decir porque no suelo usarla.
Esta traducida al español un 70/80%.
De todas las ROM que he usado esta es la mejor para mi, con el launcher de asus va fina pero fina fina.
Dar las gracias al creador de la ROM por su trabajo.


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Disculpa pero en la pagina de BB72, hay dos:

LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.5.008S
LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.5.008S_RELOADED

Tu hablas de la Primera verdad?
Lei que hay un parche para que con dos toques en la pantalla se prenda?, sabes cual es no la encuentro?
gracias
 
Última edición:
Disculpa pero en la pagina de BB72, hay dos:

LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.5.008S
LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.5.008S_RELOADED

Tu hablas de la Primera verdad?
Lei que hay un parche para que con dos toques en la pantalla se prenda?, sabes cual es no la encuentro?
gracias
yo he instalado la primera y tiene los de los dos toques en pantalla para encender, y dejar pulsado el boton de atras para apagar. la "reloaded" no se que añade
 
yo he instalado la primera y tiene los de los dos toques en pantalla para encender, y dejar pulsado el boton de atras para apagar. la "reloaded" no se que añade
Osea no hay que agregar ningun parche extra, es como tambien hay ZIP de eso, por cierto como te va con el Wifi y la bateria.
 
Osea no hay que agregar ningun parche extra, es como tambien hay ZIP de eso, por cierto como te va con el Wifi y la bateria.
No hay que agregar nada. Sólo activarlo en las opciones. Antes tenía la 6s, de maxteam, y de WiFi la veo igual, quizá un poco mejor en alcance, pero poco. La batería creo q ésta gasta más, pero prefiero esperar unas cargas a ver que pasa. En reposo dura más, eso sí, en una mañana con datos ha bajado un 10%, usando wassap y poco más. En cuanto le das algo más de caña, baja bastante más rápido. Eso con la 6s no pasaba. La ventaja de esta es que al pasar al 5.5 cambia algo (muy poco) visualmente, no falla en nada, esta casi toda en español, funciona todo, y tiene la app de letv para descargar sus fondos de pantalla.
 
No hay que agregar nada. Sólo activarlo en las opciones. Antes tenía la 6s, de maxteam, y de WiFi la veo igual, quizá un poco mejor en alcance, pero poco. La batería creo q ésta gasta más, pero prefiero esperar unas cargas a ver que pasa. En reposo dura más, eso sí, en una mañana con datos ha bajado un 10%, usando wassap y poco más. En cuanto le das algo más de caña, baja bastante más rápido. Eso con la 6s no pasaba. La ventaja de esta es que al pasar al 5.5 cambia algo (muy poco) visualmente, no falla en nada, esta casi toda en español, funciona todo, y tiene la app de letv para descargar sus fondos de pantalla.
Gracias!!!!, disculpa una ultima, yo recien me compre el letv, la unica rom adicional que le puse es la second, no he puesto otra, una consulta, para instalar esta 8S, necesito hacer wipe avanzado o con la primera que sale basta?.
Gracias por tu tiempo
 
yo he instalado la primera y tiene los de los dos toques en pantalla para encender, y dejar pulsado el boton de atras para apagar. la "reloaded" no se que añade
¿Y cómo se activa el gesto de dos toques en la pantalla para encenderla? Tengo instalada esta rom y no encuentro la opción?

Saludos

Edit: No se preocupen, ya la encontré. Está en settings > accessibility > double tap to brighten screen
 
Última edición:
¿Y cómo se activa el gesto de dos toques en la pantalla para encenderla? Tengo instalada esta rom y no encuentro la opción?

Saludos
Que tal una pregunta, llevo la Second, para instalar la 8S, necesito hacer wipe avanzado o con la primera que sale basta?.
 
Que tal una pregunta, llevo la Second, para instalar la 8S, necesito hacer wipe avanzado o con la primera que sale basta?.
Generalmente utilizo el wipe "convencional" (el que aparece por defecto en el TWRP) y nunca he tenido problemas. Solo necesité utilizar el wipe avanzado un par de veces para formatear la partición system al cambiar de rom en mi Nexus 4.
 
algun moderador q cambie el nombre del topico para

rom S1_x600-BY_BB72_Multi_Lang-Based_5.5.008S
 
Generalmente utilizo el wipe "convencional" (el que aparece por defecto en el TWRP) y nunca he tenido problemas. Solo necesité utilizar el wipe avanzado un par de veces para formatear la partición system al cambiar de rom en mi Nexus 4.
Yo sólo he hecho el wipe convencional. No se si estará bien, pero no me quiero arriesgar a tener un ladrillo con el avanzado
 
Ya lo instale, todo ok, el doble toque lo pueden configurar en accesibilidad, ahi esta la opcion XD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba