CUSTOM ROM rom S1_x600-BY_BB72_Multi_Lang-Based_5.5.007S_RL

He empezado con esta rom y el móvil va de fábula.

He tocado en algún sitio y no tengo ni la más mínima idea de cómo he cambiado de posición el botón de atrás con el de opciones.
Alguien sabe como poner cada uno en su sitio?
Por si no me he explicado bien, el botón cuadrado, el de la izquierda hace la función de atrás y el triangular, el de la derecha abre el menú con las aplicaciones recientes (en vez de sacar el submenu de opciones de cada aplicación)

Por lo demás, la rom va de escándalo y funciona Nova launcher a la perfección, ya que leí que en algunas roms no funcionaba bien.
Un saludo y nos leemos :wink:


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
He empezado con esta rom y el móvil va de fábula.

He tocado en algún sitio y no tengo ni la más mínima idea de cómo he cambiado de posición el botón de atrás con el de opciones.
Alguien sabe como poner cada uno en su sitio?
Por si no me he explicado bien, el botón cuadrado, el de la izquierda hace la función de atrás y el triangular, el de la derecha abre el menú con las aplicaciones recientes (en vez de sacar el submenu de opciones de cada aplicación)

Por lo demás, la rom va de escándalo y funciona Nova launcher a la perfección, ya que leí que en algunas roms no funcionaba bien.
Un saludo y nos leemos :wink:


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
En Configuración, Accesibilidad...
 
Llevo la 8s. Pero no se donde co figurar para que el WhatsApp Facebook y otros, notifiquen, solo puede ver lo que me han enviado cuando entro en la aplicación.Alguien que me pueda ayudar
 
Llevo la 8s. Pero no se donde co figurar para que el WhatsApp Facebook y otros, notifiquen, solo puede ver lo que me han enviado cuando entro en la aplicación.Alguien que me pueda ayudar
en ajustes\aplicaciones\todas
Seleccionas la aplicación que quieres configurar
Debajo de los botones de «forzar detección» o «desinstalar» tienes un submenu donde configurar las notificaciones

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
en ajustes\aplicaciones\todas
Seleccionas la aplicación que quieres configurar
Debajo de los botones de «forzar detección» o «desinstalar» tienes un submenu donde configurar las notificaciones

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Gracias, pero después de buscar y buscar, me di cuenta que era porque puse ahorro de energía, parece que en ahorro no funciona las notificaciones.
 
Hola, después de dos días de uso, la agenda se ve en negro, noto cuando busco contactos deslizando el dedo sobre el menú, pero se ve negro. Puedo buscar y cuando los abro se ve normal. Adjunto captura por si alguien me puede ayudar.
images.tapatalk_cdn.com_15_12_14_fc3fcd67e6bdf5e890da38e0c0b83385.jpg


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Hola, después de dos días de uso, la agenda se ve en negro, noto cuando busco contactos deslizando el dedo sobre el menú, pero se ve negro. Puedo buscar y cuando los abro se ve normal. Adjunto captura por si alguien me puede ayudar.
images.tapatalk_cdn.com_15_12_14_fc3fcd67e6bdf5e890da38e0c0b83385.jpg


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Abrela desde el cajón de aplicaciones,y no desde el acceso directo del escritorio

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Más o menos igual,yo no encuentro diferencia

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Pues entonces la probaré, es que me daba pereza cambiar, por que la massopa me va muy bien. Pero si esta 8s va fluida la probaré, así tendré las app de serie de cámara, slow motion y la de mando de tv infrarojos.
Para hacer un backup para volver si no me gusta, que tengo que habilitar en el recovery, que he de copiar?

Saludos.
 
Pues entonces la probaré, es que me daba pereza cambiar, por que la massopa me va muy bien. Pero si esta 8s va fluida la probaré, así tendré las app de serie de cámara, slow motion y la de mando de tv infrarojos.
Para hacer un backup para volver si no me gusta, que tengo que habilitar en el recovery, que he de copiar?

Saludos.
Tienes que ir a backup en el recovery y seleccionar todo

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba