CUSTOM ROM rom S1_x600-BY_BB72_Multi_Lang-Based_5.5.007S_RL

Hola yo utilizo la versión 8s. He notado que cada vez que voy a utilizar un enlace web, la aplicación navegador se detiene, y no consigo acceder a los Link. Eso ya me pasaba con la 7. ¿ Alguien sabe como solucionarlo?

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Estoy utilizando esta rom y funciona muy bien. Solo tengo estas dificultades:

No funciona el Smart Lock; he probado Smart Places y Smart Faces y no desbloquean el terminal.

No funcionan la tareas de Tasker, aunque esto más parece asunto de permisos.

Saludos
 
Hola tengo instalada la AROMA_S1_x600-BY_BB72_ML-Based_5.5.008S_RL y va de lujo. Pero no se como cambiar el color de las notificaciones led, siempre es azul menos con la batería (baja es roja, cargando naranja y cargada verde). ¿Alguien sabe cambiarla?¿o no se puede?
 
Hola tengo instalada la AROMA_S1_x600-BY_BB72_ML-Based_5.5.008S_RL y va de lujo. Pero no se como cambiar el color de las notificaciones led, siempre es azul menos con la batería (baja es roja, cargando naranja y cargada verde). ¿Alguien sabe cambiarla?¿o no se puede?
Prueba cambiando el color en ajustes de cada aplicación

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Prueba cambiando el color en ajustes de cada aplicación

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Ya lo probé en su día y el whatsapp por ejemplo lo tengo puesto color verde en mensaje individual y morado en grupo. Y sigue azul todas las notificaciones.

¿Usas la misma rom y no te pasa? con la 5.5.007s me pasaba lo mismo y con la rom que me llegó el móvil juraría que lo mismo también siempre azul.

Es un detalle algo insignificante pero me gusta diferenciarlos.

Gracias por contestar, un saludo.
 
Hola
No me llegan ni whatsaap ni nada con movil bloqueado ycuando lo desbloqueo llegan.
Q puede ser?
 
Hola
No me llegan ni whatsaap ni nada con movil bloqueado ycuando lo desbloqueo llegan.
Q puede ser?
Puede ser que en los ajustes avanzados de wifi no tengas en "Siempre" el mantener el wifi conectado.
La Rom de BB72 tenía este problema de normal. Si te lees el hilo oficial de la rom salen varias opciones. Una es flashear un zip con un fix para el wifi, y la otra es activar en el modo ingeniero el Wifi CTIA. Está todo en el hilo oficial en la web! Saludos!
 
Hola
No me llegan ni whatsaap ni nada con movil bloqueado ycuando lo desbloqueo llegan.
Q puede ser?
A mi tampoco me llegan (estoy encantado, jajajaja).
Creo que hiberna la aplicación, igual que hace con todas las demás para tener ese consumo ridículo de batería en standby que tiene.
Voy a probar con PNF, que es el que les pongo a los huawei que no reciben notificaciones, a ver si nos funciona también en nuestro "EUI"
 
Ya tenemos disponible la rom by BB72 009S BASED (AROMA INSTALLER),parece que tiene buena pinta.
 
Chic@s ya tenemos nueva rom y dar las gracias a BB72 009s para instalar por twrp a probrarlaaaa ¡¡

ROM by BB72 009S BASED (AROMA INSTALLER)


Ecco a voi la rom per x600 by BB72 basata su EUI 5.5 009S. Oltre a tutto quanto già visto nella mia precedente rom in più:

1. Launcher LeTV Stock integrato con le seguenti mod
- Ricerca vocale Google premendo tasto centrale in basso
- Completamente ripulito da Cineserie
- Accesso diretto al Dialer con swipe verso l'alto da qualsiasi videata (video dimostrativo giù)
2. Implementazione Aroma Installer per personalizzare al massimo l'installazione e possibilità di:
- Installare applicazioni aggiuntive (testate e funzionanti)
- Installare Launcher alternativi (il LeTV stock launcher è di default)
- Installare Mods:
---Key mod
** Ricerca vocale google per longpress su softkey (impostabile da Impostazioni/Accessibilità) sostituita con ricerca Google Now. In aggiunta doppio tap su Home key per accedere al taskmanager
---Statusbar shortcuts mod
** Stock (tutte le scorciatoie sono stock)
** Stock con sleep tap (scorciatoie stock e tap su angolo destro in alto per sleep. Tap prolungato stessa area attiva le opzioni di spegnimento/riavvio)
** Modded (alcune scorciatoie sono modificate: Calcolatrice, Orologio, Note, QR scanner)
** Modded con sleep tap (scorciatoie modded e tap su angolo destro in alto per sleep. Tap prolungato stessa area attiva le opzioni di spegnimento/riavvio)

http://www.androidiani.com/forum/mo...9-rom-letv-x600-bb72-basata-su-eui-stock.html
 
Buenas llevo 2 dias con el movil y esta rom me va muy bien, pero tengo un problema, cuando quiero hacer un screenshot, me sale un error y no se guarda la imagen bien, he instalado dos veces la rom y siempre el mismo problema, os pasa a alguno mas?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba