ROM s230 para Lenovo A789

Te me adelantaste, no te había leído y tb la he subido al mío ^_^ , y ya que está ahí va

http://dl.dropbox.com/u/105526185/A789_S230_121017.rar

A ver yo nunca he hecho esto, dentro del rar hay cuatro archivos por lo que he podido ver creo que tres de ellos son drivers, el flash tool y no se qué, y la rom parece ser el target_bin.7z, ¿se trata de extraer este, cargar el scatter en flastool, y darle a download o a firmware-Upgrade?

Exactamente así, es justo lo que dices.
 
Entiendo entonces que no hay distinción entre los botones de download y Firmware Upgrade, ¿vale cualquiera de los dos?

No sé exactamente cuál es la diferencia, aparte de que si, como hice yo ayer, quieres flashear todo excepto una parte (yo quería mantener el CWM recovery) tienes que hacerlo con Download, porque Firmware Upgrade te obliga a seleccionar todas las opciones, sin excepción.
 
No te quiero dar mucho la brasa, pero ¿te importaría decirme cuales son las opciones a poner o quitar para conservar el CWM? quizá sea algo evidente pero ahora no tengo acceso a mi pc y no puedo mirar que opciones hay y tal...luego cuando llegue a casa me pondré a actulizarlo a ver si funciona la cámara con esta rom.
 
No te quiero dar mucho la brasa, pero ¿te importaría decirme cuales son las opciones a poner o quitar para conservar el CWM? quizá sea algo evidente pero ahora no tengo acceso a mi pc y no puedo mirar que opciones hay y tal...luego cuando llegue a casa me pondré a actulizarlo a ver si funciona la cámara con esta rom.
Pues dejas sin marcar la casilla de recovery y deberias conservarlo.
 
Pues dejas sin marcar la casilla de recovery y deberias conservarlo.

Como imaginaba era obvio, había casilla recovery xD, gracias, una última pregunta ¿es necesario que haga algún wipe antes de instalar la rom o alguna otra cosa o directamente puedo flashearla y listo? tengo la s228 según me vino de china no la he cambiado, creo que los wipes se han de hacer cuando actualizas desde otra rom modificada o algo así, pero como no tengo ni idea todavía mejor si me lo confirmais, gracias.
 
Como imaginaba era obvio, había casilla recovery xD, gracias, una última pregunta ¿es necesario que haga algún wipe antes de instalar la rom o alguna otra cosa o directamente puedo flashearla y listo? tengo la s228 según me vino de china no la he cambiado, creo que los wipes se han de hacer cuando actualizas desde otra rom modificada o algo así, pero como no tengo ni idea todavía mejor si me lo confirmais, gracias.

Yo siempre los hago por costumbre, me guardo los programas y sus datos con Titanium Backup, hago los wipes y ouego restauro las aplicaciones, asi no pierdo nada.
 
Para los más despitados (como yo) recordaros que la Rom está de origen, es decir con toda la morralla china. El que le corra prisa, que la pruebe pero yo me espero casi a que la saquen por xda-developers, limpita y tal.

Es que me da una pereza tener que borrar todo eso, volver a hacer las configuraciones para que quede otra vez todo como estaba... si ya lo se, soy un vago. Por eso aviso a los demás que sean como yo :XD:
 
Ya llevo un par de días con ella y estoy contento. La batería va como con las anteriores, y me llega a durar casi 2 días con uso medio y con poco uso estoy seguro de que aguantaría más de 2 días. En cuanto a lo que comentaba del rendimiento, lo veo muy bueno, se nota una rom más ágil que las anteriores, y, aunque no tiene por qué ser significativo, el Antutu me ha dado mejor puntuación que con la s228.
 
Lo acabo de instalar, algunos consejos que me puedan dar como por ejm. que programas sirven y que debo eliminar??
El sistema lo he puesto en ingles y esta algo mas ligero y agradable a la vista.

Espero sus consejos.
 
Por favor alguien que me pueda ayudar con los drivers necesarios para rootear el equipo??
 
Por favor alguien que me pueda ayudar con los drivers necesarios para rootear el equipo??

Este no es el lugar adecuado, pasa por el hilo de la review, lee las primeras páginas, ahí explican como flashear CWM recovery y rootear el terminal en un par de minutos, además de adjuntar cuantos archivos y drivers son necesarios para ello.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba