ROM S7180 FWVGA Version

Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Lo prometido es deuda, y prometí sugerencias.

La ROM ha quedado muy muy bien, bastante enfocada en multimedia, pero eso a mí me viene bien :tonguewink:

Ahora quedaría meterle aplicaciones de Video. Por ejemplo, ahora el MX Player no me permite acelerar el video por hardware (y teniendo 4 GPU cores, pues como que toca los pies) ¿habría alguna forma de meterle un APP de video que sí lo hiciera? ¿o engañar a MX Player o similar a que se coma la GPU Mali?
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Yo estoy con la Rom V2 y por ahora todo bien...estoy probando la duración de la bateria a ver que tal...alguien sabe como se podría subir un poco la intensidad del flash? no estaría nada mal la verdad...lo que me he dado cuenta es que si lo pones automático el sensor debe de notar poca luz prácticamente todo el rato pq dentro de casa con bastante luz usa igual el flash...
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Yo estoy con la Rom V2 y por ahora todo bien...estoy probando la duración de la bateria a ver que tal...alguien sabe como se podría subir un poco la intensidad del flash? no estaría nada mal la verdad...lo que me he dado cuenta es que si lo pones automático el sensor debe de notar poca luz prácticamente todo el rato pq dentro de casa con bastante luz usa igual el flash...

Usa la aplicación de Camara: Camera 360. Problema resuelto :smile:
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Es la que uso desde siempre pero no es lo mismo modificar la exposición y la luminosidad o colores que subir la intensidad del flash para que meta algo menos de ruido
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

A mi esta version, la v2 no me coge 3g con Vodafone, ¿a alguien mas le pasa?, tengo la tarjeta de Vodafone en la sim 0.
Por cierto hice todos los wipes.

Enviado desde mi Star S7180 usando Tapatalk 2
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

A mi esta version, la v2 no me coge 3g con Vodafone, ¿a alguien mas le pasa?, tengo la tarjeta de Vodafone en la sim 0.
Por cierto hice todos los wipes.

Enviado desde mi Star S7180 usando Tapatalk 2

Asegurate que está en la ranura WMDA o algo de así...(está marcado en una pegatina al quitar la bateria creo recordar)
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Pero con la room de fábrica si que coge, no se por que será, además si la pongo en la sim 1 el bluetooht me coge de predeterminada la sim 0 y no me interesa.

Enviado desde mi Star S7180
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Pero con la room de fábrica si que coge, no se por que será, además si la pongo en la sim 1 el bluetooht me coge de predeterminada la sim 0 y no me interesa.

Enviado desde mi Star S7180

Pues a mi me funciona todo correctamente...eso si el logo de carga de bateria cuando está apagado y de inicio es horrible! jaja pero no muy importante. A ver si en la próxima el creador nos deleita con alguna mejora más, alguna opción más tipo las Cyanogenmod y si puede traduce lo poco que falta y ya sería la caña! Ah y otra cosa subir la intensidad del LED que ya lo he intentado yo en el buildprop y lo único q ha pasado es q dejaba de arrancar el móvil jeje
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Pues a mi me funciona todo correctamente...eso si el logo de carga de bateria cuando está apagado y de inicio es horrible! jaja pero no muy importante. A ver si en la próxima el creador nos deleita con alguna mejora más, alguna opción más tipo las Cyanogenmod y si puede traduce lo poco que falta y ya sería la caña! Ah y otra cosa subir la intensidad del LED que ya lo he intentado yo en el buildprop y lo único q ha pasado es q dejaba de arrancar el móvil jeje

Te podría dar información y cambiar por ti mismo los logos.. ;-)
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Genial la rom. Gran trabajo. Hoy me llego y en 10 minutos le hice root, liberar espacio, recovery... Y poner esta rom! La primera vez no me arrancó. Pero la volví al flashear y arranco en nada..
Eso sí, echo de menos algunos widgets (como los del tiempo) de la original..

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga usando Tapatalk 2
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Te podría dar información y cambiar por ti mismo los logos.. ;-)

Pues si me das la información me gustaría cambiarlos! siempre y cuando no tenga que flashear todo :tonguewink:. Si la manera que me vas a decir es con el Flash tool decirte que ya intente cambiar solo el recovery y si no flasheaba la rom entera con el recovery modificado me daba error y no había manera!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba