Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

Una cosa que no probé... El aire gestures con otro launcher ¿no va?
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

pues en nova no va para las paginas de inicio luego en galeria y lo demas si va.

Tendrás que pulsar en las esquinas o pulsar y arrastrar...y seguro que se puede...eso seguro
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

sigo insistiendo yo intentd por todos lados de este launcher y no se pueden eliminar pantallas de inicio

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Jamco te pones en cualquier página del inicio, das al menú (las tres rayitas) y te sale editar página le das y te salen todas las que tengas, y arriba la papelera, arrastras la que quieras quitar. Así lo he hecho yo, me vuelvo a la MARA ROM me parece más bonita y dinámica y eso que soy muy de Samsung.
 
@apa pues a mi sólo me sale esto


Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1405808182011.jpg
 
@Jamco te pones en cualquier página del inicio, das al menú (las tres rayitas) y te sale editar página le das y te salen todas las que tengas, y arriba la papelera, arrastras la que quieras quitar. Así lo he hecho yo, me vuelvo a la MARA ROM me parece más bonita y dinámica y eso que soy muy de Samsung.


no se que version sea pero en la v3 insisto que no se puede

img.tapatalk.com_d_14_07_20_y8u2yhy6.jpg

img.tapatalk.com_d_14_07_20_supysu5u.jpg

img.tapatalk.com_d_14_07_20_hatyte3a.jpg

a las pruebas me remito

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@Jamco ya sé lo que pasa, la rom que ha pasado @Xandin es del Note3 mini, y yo lo estoy haciendo desde el Zte v967s son la del Note 3, ahora mismo le paso el enlace a @Xancin para ver si puede solucionar esto.
 
Si es una 6592 podéis darme cualquier enlace.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Jamco ya sé lo que pasa, la rom que ha pasado @Xandin es del Note3 mini, y yo lo estoy haciendo desde el Zte v967s son la del Note 3, ahora mismo le paso el enlace a @Xancin para ver si puede solucionar esto.

efectivamente tube ese mobil que porsierto con esa rom se lo di ami mujer y si se puedd como comentan los compañeros pero en esta no, pero tampoco le veo mayor complicacion, amenos que les encante el launcher de samsung

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@mrchino_mapache sí seguramente el tema esté en el launcher, lo que sucede es que si tienes una página en blanco si seria conveniente poder eliminarla, así como crear nuevas páginas, vamos que tampoco es un problema lo que tú dices que es un problemilla pero seguro que hay una solución.
esto es lo que hay que buscar Screenshot_2014-07-20-00-52-31.png
Por favor hazme una prueba, creo que tienes instalada la V3 pon 2 dedos en la página que quieres quitar y arrastralos hacia abajo haciendo como una V desde arriba de la pantalla hacia abajo.
 
Última edición:
@apa completamente de acuerdo justo esa rom es la del zte v967s que hiso @gacama si no me equivoco y se tiene la sensacion de no tener el control completo del mobil y jo** por esa misma sensacion no para hasta que funcionara xpossed y gravity en esta poderosa rom, por que ami gusto es la perfeta. estetita muy fina y diferente a lo normal, rapidez buaaa ni que hablar y la bateria me dura mas y esto que metiendole alos juegos. estoy seguro que @Xancin ya tiene en mente la solucion pero al no tener pc se le dificulta.


edito: justo acabo de instalar la v2 de la xposed, aver que tal va pero cuando la pruebe bien y la tenga confiurada le hago backup h restauro la V3
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
Es lo que no acaba de gustarme ni miui ni lewa ni samsung...esa sensación de que no eres el amo de tu móvil. Fue lo primero que le hice a este móvil...lo mire y le dije.....vas hacer lo que yo te diga.....y me costo. Pero ahora lo hace

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba