CUSTOM ROM ROM Semanal de Xiaomi.eu MIUI 8

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Buenas!!

Ya tenemos aquí la primera ROM semanal de Xiaomi.eu basada en MIUI 8 para nuestros dispositivos. Para instalarla, como ya sabéis, hay que tener el bootloader desbloqueado y contar con un custom recovery, como el TWRP.

Os paso el enlace por si alguien se anima a probarla.... Yo por ahora seguiré con MIUI 7 hasta que se vayan puliendo los posibles fallos encontrados en las semanales bajo MIUI 8 y salga una estable.

Enlace: xiaomi.eu_multi_HM3_6.6.17_v8-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

Por cierto, el nuevo código para nuestro terminal es, aparte de IDO, HM3.

Otra cosa. Desgraciadamente, por ahora la MIUI 8 para nuestro terminal no está basada en Marshmallow, sigue siendo Lollipop 5.1 :sob::sob:
 
Gracias por la info.
Yo como tu, aguantaré un poco a instalar MIUI 8 hasta que no esté un poco más rodado. La weekly nueva ni lleva calculadora. Que no esté basada en Marshmallow hace que no me emocione demasiado el cambio.
Además uso APEX launcher, con lo que tampoco notaría mucho el cambio.
Gracias y saludo.
 
Que no esté basada en Marshmallow hace que no me emocione demasiado el cambio.

Pues sí, la verdad..... Yo tengo esperanzas que poder disfrutar de MM en este móvil, bien con MIUI, bien con AOSP, con una Cyanogen por ejemplo.... (por pedir que no quede....).:smile:
 
Buenas!!

Ya tenemos aquí la primera ROM semanal de Xiaomi.eu basada en MIUI 8 para nuestros dispositivos. Para instalarla, como ya sabéis, hay que tener el bootloader desbloqueado y contar con un custom recovery, como el TWRP.

Os paso el enlace por si alguien se anima a probarla.... Yo por ahora seguiré con MIUI 7 hasta que se vayan puliendo los posibles fallos encontrados en las semanales bajo MIUI 8 y salga una estable.

Enlace: xiaomi.eu_multi_HM3_6.6.17_v8-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

Por cierto, el nuevo código para nuestro terminal es, aparte de IDO, HM3.

Otra cosa. Desgraciadamente, por ahora la MIUI 8 para nuestro terminal no está basada en Marshmallow, sigue siendo Lollipop 5.1 :sob::sob:
No deja iniciar de momento.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160617_426e12fb8e6a33421c2c6a83d0d8ae3c.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Edito : hay que configurar eso mediante WiFi y ya si deja iniciar.
 
Última edición:
Curioso el cambio de codename... ahora se llama hm3 oficialmente o sólo en xiaomi.eu?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ayer sacaron una actualización los de Xiaomi.eu de la ROM para nuestro dispositivo. Versión 6.6.18. Han arreglado el lag que había cuando se le daba al botón de cerrar tareas abiertas. Algunos usuarios habían reportado lags en torno a 2 segundos. Parece que está ya solucionado.
 
Buenas compañeros,

Yo la tengo instalada y no noto diferencia de rendimiento sobre la anterior de xioami.eu. Sí es cierto lo del delay al limpiar la RAM pero poco más. Al ser una actualización y no una instalación limpia tengo calculadora y todo va de miedo. Incluso me atrevería a decir que consume menos batería. No se, no noto tampoco una diferencia para no instalarla, quitando la nueva presentación de menús.

Un saludo.
 
@stud, ¿qué versión llevas? Se supone que en la última versión (la 6.6.18) se arregla el problema del lag al limpiar las tareas recientes.

@musicoloco, ¿podrías especificar más? ¿En qué falla la cámara?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba