ROM OFICIAL Rom Stable Letv X600

Ya esta. He vueltoa instalar las gapps. Pero alguna aplicacion me da fallo porque la desinstale en su dia en titanium. No me sale casi ninguna tachada en titanium asi que no se si estan instaladas o no. Lo que si se es que el wifi llega muy pobre,vamos,que llega fatal jajaja. Es normal que llegue tan mal?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
@uguina yo las aplicaciones las vuelvo a instalar desde la playstore ( todas), me da mas seguridad).
Con lo del WiFi, creó que mi teléfono va al contrario que el vuestro, con esta ROM va de lujo y con la 5S me fluctuaba bastante.
 
@uguina yo las aplicaciones las vuelvo a instalar desde la playstore ( todas), me da mas seguridad).
Con lo del WiFi, creó que mi teléfono va al contrario que el vuestro, con esta ROM va de lujo y con la 5S me fluctuaba bastante.
Eso haré la proxima vez. Las instalare todas de 0. Es que como es el movil de mi novia no llevo todo tan memorizado como si fuese el mio jajajaja.
No no, a mi me iba mal con la 5S y con la 6S jajaja. Has hecho algun ajuste para que te vaya mejor?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Eso haré la proxima vez. Las instalare todas de 0. Es que como es el movil de mi novia no llevo todo tan memorizado como si fuese el mio jajajaja.
No no, a mi me iba mal con la 5S y con la 6S jajaja. Has hecho algun ajuste para que te vaya mejor?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ninguno, tal y como viene.
Solo instaladas gapps, supersu y morelocale 2
 
Probada. No está en castellano. Inglés y chino

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Probada. No está en castellano. Inglés y chino

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Ok, gracias por la info. Yo he intentado instalarla por ota, pero después de descargarla y cuando reinicia pata instalarla, da un Sign Fail y no me deja instalarla. Lo he intentado 2 veces.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba