ROM OFICIAL Rom Experimental Letv X600

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
En este hilo, iremos poniendo las actualizaciones experimentales que vaya sacando Letv.
Normalmente las publica los miércoles de cada semana, menos el último del mes, que es cuando saca la estable

Rom S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5504201211E-5.5.042E
Rom S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5504101141E-5.5.041E
Rom S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5503211071E-5.5.032E
Rom S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5002709301E-5.0.027E

Rom S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5002509281E-5.0.025E
Rom S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5002309071E-5.0.023E
Rom S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5002209011E-5.0.022E (Subida a Google Drive por @ferro.88 )
Rom S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5001908111E-5.0.021E
Rom S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5001908111E-5.0.020E
(Subida a Google Drive por @Kikerot)
Rom S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5001908111E-5.0.019E

Enviado desde mi X600
 
Última edición por un moderador:
Changelog 21E:

[Características más importantes]
Añadido soporte para los datos del calendario y documental de
la nueva primer arranque pide al usuario para importar contactos de la tarjeta SIM características
añadido en Super Search puede buscar información telefónica y archivos locales
nuevo widget incremento reloj
Agregado de tres tema Pink
Añadido soporte para contactos HD avatar Lecloud Nube de sincronización
nueva música como cuando un usuario inicia sesión en la cuenta de un aumento de la función de sincronización recordatorio nube
compatible con tiendas de telefonía local nueva canción de la música de canciones asociadas con
el apoyo de alambre auricular nueva música de control de avance rápido volver cuentan
nuevo centro de notificaciones de actualización del sistema muestra la velocidad de descarga del paquete de actualización
nueva versión del mensaje recibe un nuevo paquete de actualización también muestra el tamaño de
el nuevo aumento en el "Ha actualizado correctamente a la nueva versión," la notificación "inmediata compartir" Entrada
Bajo el nuevo icono de la batería estuche de carga en la barra de estado hay un creciente animación
barra de notificación de nuevo muestra el tráfico de datos en tiempo real

[Actualizar registro]


[asunto]
añadido tres tema rosado
[Centro de Notificación y Barra de estado]
el estado del caso nueva carga batería icono de la barra hay un creciente animación
nueva barra de notificaciones muestra el tráfico de datos en tiempo real
del flujo [libre]
optimización de flujo libre después de recibir con éxito, alertar a la funcionalidad Notas de usuario
[calendario]
Añadido soporte para datos de cine y documental
de reparación Bajo tradicional (Hong Kong) las circunstancias del idioma, o acceder a la agenda, haga clic en un problema de calendario sincronizado parece dejar de correr
reparación Nuevo Calendario en el estado tradicional, día repetida después de seleccionar los ajustes muestran tema incorrectos
fija en la vista Mes Pulse y preocupado por el incidente, seleccione "Ver Página de" causar problemas para detener la ejecución del calendario
[información]
para reparar después de un número de mensajes de spam ya no son lista negra de intercepción seleccionar esta serie de cuestiones quedan por
[contacto y CALL]
Añadido usuarios iniciales indicador de arranque para importar SIM función de contactos de la tarjeta
fijar caso de doble tarjeta, diales, pulse 1 problema correo de voz saliente Incapaz
[Búsqueda] súper
nuevo en Super Search puede buscar información telefónica y archivos locales
[Reloj]
Reproductor nuevo aumento de reloj
[ Correo]
puede llevar al fracaso después de la transferencia directa apego reparación descargas ilimitadas repiten preguntas
para reparar el POP3 y Exchange son dos tipos de mensajes aparecen problema efecto inconsistente
[Galería]
arreglar para ver las imágenes en la ubicación de la imagen, una vez más para tomar una foto y eliminar, clasificar foto y no el problema mismas
[Notas]
problemas de solución cancelación conectados al escritorio después de un breve regreso al escritorio de vuelta a la pantalla en blanco en las notas de la
[Escritorio]
tiempo de animación optimización después de hacer clic en una carpeta
icono para optimizar pulsación larga para moverse por la pantalla cuando miniaturas problemas visuales
reparar eliminar problemas de dejar de correr cuando no se instale la aplicación
[mi música como]
la reparación Login "Mi música como" Solicitar contraseña pregunta equivocada en el caso 4G
al reparar opción cuadro Cuenta Salir conchas colores no son las preguntas correctas
[Lecloud ]
Añadido soporte de imagen de alta definición de los contactos de sincronización nube
añadido después de la cuenta de inicio de sesión de usuario incrementado sincronizar música nube como una función de recordatorio
para reparar el proceso de sincronización aparecerá a dejar de correr problemas bajo ciertas circunstancias
[de gestión de archivos]
para mover archivos de música parecen dejar de reparación problemas al ejecutar
[Música]
Nueva tienda de teléfonos letras de canciones locales relacionados
nuevo soporte de alambre auricular avance rápido y rebobinado función de
reparación del tráfico de usuarios gratis en las condiciones de red móvil para volver a entrar después de salir de la música, no aparecer problemas de flujo libre pronta
reparación Haga clic reciente Juego registro MV, después de seleccionar el jugador no puede seguir jugando todos los problemas
[Actualización del sistema]
Añadido pantalla del centro de notificación velocidad paquete de actualización descarga
Añadido recibir una nueva versión del mensaje también muestra el tamaño del paquete de actualización
añadido en el "Usted tiene éxito La actualización a la nueva versión, "la notificación añadió:" Ahora compartir "Entrada
 
Esta última Rom, la 21E tiene un bug molestísimo con la multitarea. Si os fijais en la captura se me queda abierta la ultima aplicación usada y no me aparece el launcher. De modo que no me deja cerrar esa ultima app ni tampoco liberar memoria.

EDITO: Solo pasa con algunos launchers, no con todos.

images.tapatalk_cdn.com_15_09_03_efd7067ab64e30248e6d1a597d0b2024.jpg


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esta última Rom, la 21E tiene un bug molestísimo con la multitarea. Si os fijais en la captura se me queda abierta la ultima aplicación usada y no me aparece el launcher. De modo que no me deja cerrar esa ultima app ni tampoco liberar memoria.

EDITO: Solo pasa con algunos launchers, no con todos.

images.tapatalk_cdn.com_15_09_03_efd7067ab64e30248e6d1a597d0b2024.jpg


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Entonces es casi mejor no probarla, no?
 
Entonces es casi mejor no probarla, no?
La Rom me atrevería a decir que va muy fina y ese bug depende del launcher que uses. Ayer estuve probando varios y no me pasaba. Solo me pasa con el que me he acostumbrado a usar (Arrow launcher que es comodisimo). Ahora estoy con el launcher stock de motorola (me van los launcher simples) y no me pasa este problema, asique adelante que va muy fina y el wifi es más estable!

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Parece que hay nueva experimental en la Pagina de Letv
http://bbs.letv.com/thread-832067-1.html

«Destacados funcionales»
Haga doble clic en iluminado pantalla bloqueo pantalla novedades
Nueva grace Li, la diosa de la sabiduría, romántico y elegante de tres conjuntos de tema de mujeres

"Changelog""Bloqueo de pantalla"
Nuevo, haga doble clic en las características de la pantalla iluminada

"El tema"
Nueva grace Li, la diosa de la sabiduría, romántico y elegante de tres conjuntos de tema de mujeres

"Contacto y llamada"
Reparación de llamada configuración de grabación cuando se agrega un número de tus contactos en para detener la ejecución de problemas
Reparación batch delete llamada historia página en el historial de llamadas de la prensa todavía puede eliminar un solo problema

"Navegador"
Ajustes de optimización en un tamaño de fuente muestra
Módulo de descarga optimizada en la pantalla de modo de noche
Fijar pausa después de la primera descarga en la descarga de la coleta, barra muestra un problema de error de notificación

"La cámara"
Fijar tiempos rápidamente desde la pantalla de bloqueo al iniciar la cámara, la pantalla de vista previa tiene pantalla negra no responde el problema
La estoy descargando, cuando acabe la subo por si alguien la quiere probar.
Saludos.

143541du3rax3gyuaa7fuu_jpg_thumb.jpg
 
Espero conclusiones. Todos los miercoles meto la nueva experimental. Ahora mismo y desde la notable mejora del wifi de la 21E voy a intentar resistirme. Pero como vaya genial la rom mañana mismo la estoy metiendo!!!

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba