CUSTOM ROM Rom stock, custom y parches para la Cube Talk 9X U65GT

Nuevas ROMs de nuestro querido LEPI

Sobre la rom v.2.0
21436-U65GT_V2-0-2W_en_141231_mod-Lepi

Sobre la versión 1.8
21266-CUBE-TALK-9X-U65GT_V1-8-8W_141226_mod-Lepi

Aun no puedo poner enlaces pero todos sabemos donde ir,,,

Yo me dispongo a instalar la 2.0.2w. Ya contaré cómo va.
Un saludo a todos
 
mañana lo miro y lo pongo.
Para otra vez, si quieres me abres un mensaje privado y me pegas el link.
Asi me ahorras el trabajo de buscarlo :smile:

Un saludo
 
Hola @Xenocida:

Gracias por todas tus explicaciones.

Estoy intentando localizar el número de serie y no lo encuentro (o por lo menos nada que empiece por B ......) En la caja me aparece un número que empieza por 1412 ........ y detrás en la Tablet otro que empieza por T9X2014 ......

Es que no quisiera meter la pata con alguna rom.

Un saludo.
 
@mikelius hay otra rom nueva que tengo que mirar para añadirla al listado
No se si sera especifica para los numeros de serie XXX o como.
Cuando lo mire te digo
 
Buenas señores, he estado probando varios teclados miniusb, para traerlos a la tienda y todos fallan, habeis probado alguno?, los de blouthoot no los he probado aun, estaria muy agradecido de que alguien me avisara si consigue que alguno funcione, ya que tengo unas cuantas rodadando con el mismo problema y el proveedor me a dicho que no sabe nada, todas estan rooteadas y con las apps de keyboarda external, así como actualizadas a la ultima actualizacon del dia 15 de este mes si solucion aparente.
 
Hola, so nuevo en el foro y en estos temas. No encuentro ningún post que me indique como realizar todo el proceso. ¿una ayudita? :blush:
 
Hola @josemiguelsuro bienvenido al foro. El proceso cambia si lo que quieres es poner una Rom oficial o una custom Rom. Yo no tengo esta tablet pero creo que se actualiza descargando la Rom de ESTA pagina y a través de ajustes/actualización (Abre el enlace con Crome y así podrás traducir, mas o menos. Te vienen las instrucciones de instalación) Por lo que he podido ver tienes que fijarte en el modelo exacto que tienes, porque las Roms son diferentes según que numeración tengas. Esta información la encuentras en la parte trasera de la Tablet, abajo.
Si por el contrario quieres poner una custom rom lo primero que tienes que hacer es rootear la tablet siguiendo este tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema/root-en-rom-stock-de-la-cube-talk-9x-u65gt.82567/
Y luego cambiar el recovery que tienes aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/instalar-el-recovery-twrp-2-8-1-0-de-lepi.82592/
Parece que las custom Roms de Lepi están muy bien. Las tienes en este hilo, en el primer post.
Saludos
Por cierto cuando puedas pásate por "Presentaciones" y nos dices "Hola". OK?:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba